Daniella Álvarez hace baile y revela lo mucho que ha mejorado en su equilibrio

La exreina protagonizó un atractivo baile y le llovieron elogios por sus movimientos.

La presentadora Daniella Álvarez cada vez más se convierte en un gran ejemplo de vida para miles de sus fanáticos.

Desde que se puso su pierna biónica y está en constantes terapias para lograr caminar sin problemas, la modelo ha revelado lo mucho que ha logrado avanzar en el manejo de esta.

Te puede interesar: Daniella Álvarez lució su figura en diminuto bikini en el mar

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un video en el que se mostró protagonizando un nuevo baile.

Luciendo un atractivo atuendo con el resaltó varios de sus atributos, la barranquillera bailó junto a una allegada y ambas realizaron una coreografía al ritmo de la exitosa canción “Fiel” de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, que suma más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de otros bailes que ha protagonizado, donde suele quedarse en el mismo lugar o apoyarse de alguien o algo, en esta ocasión, Daniella se mostró moviéndose de un lado a otro sin necesidad de sostenerse de nada, revelando lo mucho que ha mejorado en su equilibrio.

daniella alvarez bailando

Tras su publicación y debido a que sus fanáticos les encanta verla bailar, con pocas horas de revelada logró cerca del millón de reproducciones, miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y reiteraron lo mucho que la admiran.

“Dani cada día más hermosa”, “eres luz, eres inspiración”, “qué alegría verte bailar”, “tesa”, “espectaculares”, “qué alegría ver que cada vez tu pierna y tú se adaptan y complementan de la mejor manera!! Felicitaciones guerrera”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: La razón legal por la que Lenard Vanderaa no está junto a Daniella Álvarez

14 Jun 2023 10:08Por: canalrcn.com