La razón legal por la que Lenard Vanderaa no está junto a Daniella Álvarez

El actor reapareció en las redes y explicó las razones por las que no se ha vuelto a tomar fotos con su novia.

Lenard Vanderaa ciudadania

Lenard Vanderaa ciudadania/Foto tomada de Instagram: @lenard.vanderaa

Lenard Vanderaa, el novio, o quizás exnovio de Daniella Álvarez reapareció en las redes sociales y explicó los motivos por los cuales no ha vuelto a Colombia y tampoco se ha visto con la modelo y presentadora.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor español publicó un video en el que explica a sus miles de seguidores que no ha podido regresar a nuestro país debido a que estaba realizando los trámites para recibir la nacionalidad colombiana, ya que lleva más de 6 años trabajando en Colombia, pero que desafortunadamente le negaron dicho documento.

No dejes de leer: Daniella Álvarez confesó que fue celosa y reveló si es tóxica

Además, Vanderaa manifestó que le negaron también el permiso de trabajo, razón por la cual no ha podido volver al país para laboral e incluso en el mismo video que pidió a las autoridades correspondientes que le ayuden a poder recibir dicho documento asegurando que él es un buen ciudadano.

En su video, el artista, manifestó que sí puede viajar a Colombia, pero solo como turista, algo que le impediría quedarse en el país para trabajar.

 

Lenard Vanderaa ciudadania

Este mensaje aparte de relevar el inconveniente que tiene el actor español en Colombia, también revelaría la posible causa por lo que precisamente desde finales del año pasado no se le ha vuelto a ver junto a su novia Daniela Álvarez, algo que comenzó a acrecentar los posibles rumores de la separación de la pareja, pese a que ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado dicha información.

Incluso el relato de Lenard coincidiría con su visita a Colombia a comienzos del 2020, quizás para radicar la documentación, y luego el confinamiento estricto lo obligó a quedarse en el país razón por la que él estuvo en el difícil momento en el que le amputaron una pierna a Daniella Álvarez y también en recuperación y tratamiento hasta aproximadamente finales  de noviembre y diciembre, cuando ambos dejaron de postear fotos juntos.

Te puede interesar: Lenard Vanderaa revela detalles del duro momento que vivió Daniella Álvarez

07 Nov 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar