Daniella Álvarez lució su figura en diminuto bikini en el mar

La exreina presumió de su cuerpazo en medio de un merecido descanso y la compararon hasta con una sirena.

daniella alvarez luce su figura en pequeño bikini

Daniella Álvarez luce su figura en bikini (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez dejó cautivados a miles de seguidores tras presumir de su figura en un pequeño bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina compartió una fotografía en la que se mostró disfrutando de un gran paseo en el mar.

Te puede interesar: Daniella Álvarez les enseña a sus amigas a bailar champeta y terminan llorando

Posando a la orilla de un bote y luciendo un diminuto traje de baño de color marrón con el que logró resaltar sus increíbles curvas, la modelo posó muy sonriente.

“El mar y yo”, fue la descripción que agregó en la publicación, demostrando una vez más su increíble gusto por el mar como buena barranquillera.

daniella alvarez en bikini

Con pocos minutos de haberla revelado logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Divina”, “bella”, “en esos lugares paradisíacos cualquiera es feliz ante cualquier situación”, “sirena”, “linda”, “eres increíble”, “espectacular”, “hermosa”, “cuerpazo”, “guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros resaltaron su tenacidad y el gran ejemplo de superación que se ha convertido para muchos.

“Admiro tu fortaleza, eres muy inspiradora”, “te admiro, eres tremendo ejemplo de superación a los obstáculos, que no son más que esos simples obstáculos”, “eres un ser de luz que inspiras seguir adelante, Dios te bendiga”, le comentaron.

Cabe recordar que, la modelo todavía continúa con sus terapias para mejorar el manejo de su pierna biónica, la cual adquirió hace pocos meses y la cual le ha permitido llevar una mejor calidad de vida tras la amputación de pie izquierdo.

No dejes de leer: La razón legal por la que Lenard Vanderaa no está junto a Daniella Álvarez

11 Abr 2021 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar