Tras varios meses, Daniella Álvarez pudo volver a hacer ejercicio

Contra todo pronóstico, la presentadora está retomando una de las actividades que tanto la apasionan en compañía de su hermano.

daniela alvarez volvio a entrenar tras varios meses

Daniella Álvarez mostró su alegría por poder volver a entrenar. (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Para nadie es un secreto que la presentadora Daniella Álvarez es símbolo de lucha, entrega e inspiración para millones de personas alrededor del mundo, debido a la situación médica que ha tenido que afrontar desde más de dos años cuando se sometió a un procedimiento quirúrgico para extirpar una masa en su abdomen, sin embargo, esta conllevo unas complicaciones que llevaron a la amputación de su pierna izquierda.

Aunque la difícil noticia sorprendió y conmocionó a la modelo y a sus seres queridos en su momento, tras la compleja cirugía de amputación, Daniella siempre se mostró fuerte y con ganas de salir adelante sin importar lo sucedido, por eso, desde el primer momento siempre mostró su fuerza por volver a ponerse de pie y seguir encantando al mundo con su talento y belleza.

Por si te lo perdiste: El romántico detalle de Daniel Arenas con Daniella Álvarez de aniversario

Daniella siempre ha sido una apasionada por el baile y por el deporte, por eso, ha intentado seguir gozando de sus pasiones, no obstante, hace unos meses había tenido que suspender estas actividades tras un nuevo percance en su salud en su pie derecho, algo que la llevó a guardar reposo y tener unos cuidados específicos para superar la misma.

Por eso, tras recuperarse y regresar de un soñado viaje por Europa, la barranquillera está volviendo a retomar sus terapias con la prótesis, las actividades empresariales y recientemente las deportivas.

Mira también: ¿Reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro son captados de fiesta

Daniella Álvarez pudo volver a entrenar tras 5 meses de no poder caminar

La presentadora decidió sorprender a sus más de 4,4 millones de seguidores al compartirles la buena noticia de su regreso a las actividades deportivas, pues la modelo expresó que gracias a la motivación de su hermano, Ricki Álvarez, estaba retomando una de sus mayores pasiones.

Mi felicidad de volver al gimnasio después de 5 meses de no poder caminar. 

Al parecer, su hermano, quien siempre ha sido su constante apoyo y con quien mantiene una cercana relación, había decidido invitarla a entrenar de nuevo, sin importar la excusas o la hora, por eso, Daniella no dudó en agradecerle a su hermano por haberla incentivado a entrenar de nuevo.

Asimismo, Daniela no olvidó de mostrar su agradecimiento a Dios, pues la modelo siempre se ha mostrado como una mujer creyente y que ha puesto toda su fe en su proceso de recuperación.

Gracias Diosito por cada día darme una nueva oportunidad.

No te pierdas: ¿Va a ser papá? Yeferson Cossio sembró dudas con prueba de embarazo

Te puede interesar: Con emotivo video, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo

12 Sep 2022 22:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar