Daniella Álvarez recordó atractivo video donde mueve sus caderas

La presentadora lo hizo para motivar a sus fans a que participen en un ‘challenge’ realizando los mismos movimientos.

daniella alvarez

Daniella Álvarez desempolvó video bailando y elevó la temperatura. Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

La presentadora y empresaria Daniella Álvarez aprovechó sus redes sociales, especialmente Instagram, para realizar lo que sería un challenge con un antiguo video suyo que data de marzo de 2020 y donde aparece moviendo sensualmente sus caderas.

La colombiana compartió el video donde aparece de espaldas, con un pequeño short blanco y deleitando a más de uno con sus movimientos.

No dejes de leer: Con varios looks, Daniella Álvarez bailó al ritmo de “Bandida” de Mr Black

Y es que la presentadora precisamente vio un video de un hombre que se movía al ritmo de la misma canción, por lo cual ella decidió traer al presente el clip donde aparece bailando el sencillo y de esta forma invitar a sus fans a realizar sus movimientos.

Desde antes de la cirugía de amputación de pierna, Álvarez ya había demostrado esa pasión por la música en reiteradas ocasiones bailando champeta y otros géneros musicales, dejando todo su talento al descubierto.

Tras su cirugía, Daniella continúa bailando y siendo ejemplo y motivación para cientos de personas que puedan estar pasando por la misma situación.

Siendo así, sus redes sociales se han convertido en un escenario de buena vibra donde el positivismo y la alegría son ingredientes principales en sus publicaciones.

En esta ocasión, fue a través de sus historias donde compartió el video que rápidamente se viralizó en la plataforma digital, donde la presentadora mueve sus caderas y cautiva con sus movimientos.

Allí aprovechó para invitar a más de uno a unirse a este ‘challenge’ y desde ya algunos internautas han compartido sus videos realizando los mismos movimientos.

Daniella Álvarez recordó atractivo video donde mueve sus caderas

Mira también: Daniella Álvarez hizo parte de reto al ritmo de Yatra y cautivó con su baile

02 Jul 2021 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar