Con varios looks, Daniella Álvarez bailó al ritmo de “Bandida” de Mr Black

La exreina cautivó a todos sus seguidores con sus movimientos, energía y belleza.

daniella alvarez baila al ritmo de bandida de mr black

Daniela Álvarez cautiva bailando champeta (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez no para de cautivar a sus miles de seguidores con sus movimientos de cadera.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la modelo compartió un video desde una habitación en la que se mostró bailando al ritmo de la exitosa canción “Bandida” del champetero Mr. Black, cuyo video musical suma más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Daniella Álvarez hizo atractivo baile y reveló lo mucho que ha mejorado en su equilibrio

En la grabación se ve luciendo primero un corto de jean, un crop-top blanco, accesorios dorados y el pelo suelto; posteriormente se dejó ver portando un short blanco, en brasier rosado, otros accesorios dorados y con dos colas; y continuó mostrándose con un atractivo bikini de color blanco y transparente salida de baño.

“¿Bailamos?”, es la pregunta que les dejó la empresaria en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de haberla revelado logró miles de reproducciones y “me gusta”, además de cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su energía, pasos de baile y belleza.

“Tú eres divina”, “bailamos por siempre”, “hermosa carajo, qué orgullo, como mujer me inspiras”, “esa es la actitud arrolladora”, “hermosa por dentro y por fuera”, “bella”, “eres admirable”, “divina”, “Dios te siga permaneciendo con esa hermosa sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

daniella alvarez baila al ritmo de bandida

Cabe recordar que, la exreina suele deleitar a sus millones de seguidores con sus coreografías en diferentes ritmos, mostrando su talento para géneros como la champeta, el reguetón, la salsa y merengue principalmente.

No dejes de leer: Daniella Álvarez hizo parte de reto al ritmo de Yatra y cautivó con su baile

07 Feb 2022 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar