Daniella Álvarez hizo parte de reto al ritmo de Yatra y cautivó con su baile

La talentosa presentadora se movió al ritmo de ‘Pareja del año’ y el cantante le dejó un tierno comentario.

Daniella Álvarez.

Hermosa, Daniella Álvarez bailó al ritmo de Yatra y enamoró a sus fans. Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

La presentadora Daniella Álvarez ha demostrado que, ante los diferentes problemas y obstáculos que se puedan presentar, hay que saber gozarse y disfrutarse la vida, por ello es muy común verla muy sonriente en su cuenta de Instagram.

Allí muestra ese estilo de vida que lleva y también los avances que ha tenido en tema de salud y de tener mayor control con su prótesis.

No dejes de leer: Daniella Álvarez hace baile y revela lo mucho que ha mejorado en su equilibrio

Esto quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, y donde decidió participar en un reto de la red social que involucra al cantante colombiano, Sebastián Yatra, y su más reciente sencillo Pareja del año.

Y es que el artista ha promovido una pequeña coreografía en la plataforma digital, y también en TikTok, por lo que Daniella Álvarez no se quedó atrás y se grabó bailando esta canción, ocasionando varias reacciones positivas en sus seguidores.

Incluso, Yatra le comentó la publicación agradeciéndole por unirse a este reto; aunque vale la pena destacar que las dos personalidades ya se conocían de tiempo atrás:

¡¡Hermosa Dani!! ¡¡Gracias!!

Álvarez lució un pequeño top y un short de cuero que permitió ver su tonificada figura. Muy sonriente se mostró en toda la coreografía la talentosa presentadora, quien obtuvo más de 137.000 ‘me gusta’.

Daniella Álvarez hizo parte de reto al ritmo de Yatra y cautivó con su baile

Otros comentarios que recibió Daniella corrieron por parte de colegas, amigos y seguidores, quienes destacaron su belleza interna y externa, sobre todo la interna, por la fortaleza que ha tenido para continuar con su vida y recargar a todas las personas de ímpetu, felicidad y ganas de luchar día a día por sus sueños.

Mira también: Daniella Álvarez lució su figura en diminuto bikini en el mar

08 Feb 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar