Daniella Álvarez posa con atractivo bikini y se roba todos los elogios

La exreina hizo una conmovedora confesión a sus seguidores tras lucir su gran figura.

daniella alvarez posa en bikini y se roba todos los elogios

Daniella Álvarez luce su figura en bikini (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez cautivó a miles de sus seguidores tras presumir de sus increíbles curvas en atractivo bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su figura portando un pequeño traje de baño de color negro con el que logró resaltar su gran cuerpo.

Te puede interesar: El baile de Daniella Álvarez con el que se robó la admiración de sus fans

Posando desde un maravilloso paisaje en Villeta, Cundinamarca, la exreina también hizo una emotiva confesión a sus fanáticos tras la amputación de su pie izquierdo, donde destacó que a veces piensa que todo lo que atravesó fue un sueño, pero al darse cuenta que es la realidad solo le provoca sonreír y dar lo mejor de sí.

“Qué lindo es encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros pensamientos y conciencia. Últimamente me pasa mucho que cuando me voy a dormir cierro los ojos y me pregunto, ¿en serio me pasó esto? ¿Estaré soñando? Abro los ojos y Sí, sí me pasó y es mi realidad. Pero lo bueno del asunto es darme cuenta que mi realidad me hace sentir más orgullosa de mí y entonces no me quedan ganas sino de SONREÍR”, escribió.

Tras su publicación, logró más de 150 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde resaltaron su belleza y su resiliencia.

“Hermosa”, “la más top de tops”, “eres única”, “eres el mejor ejemplo”, “felicitaciones por tu fuerza de superación. Dios te bendiga”, “qué bella”, “muy diosa”, “simplemente admirable”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

daniella alvarez posa en bikini

No dejes de leer: “Contra todo pronóstico, pude trotar”, Daniella Álvarez celebra nuevo logro

04 Mar 2021 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar