“Contra todo pronóstico, pude trotar”, Daniella Álvarez celebra nuevo logro

La presentadora compartió un motivador video donde da muestras de su increíble superación y fuerza interior.

Daniella Álvarez.

Daniella Álvarez celebra que puede volver a trotar con motivador video. Tomada de Instagram: @danielaalvareztv

La presentadora y empresaria Daniella Álvarez compartió un nuevo logro con todos sus seguidores luego de varios meses en los que ha tratado de superarse a sí misma por la amputación de su pierna izquierda.

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones, Daniella es símbolo de motivación y superación para cientos de personas que han estado viviendo una situación similar a la de ella y su testimonio es fe de que todo se puede desde que uno se lo proponga.

No dejes de leer: A ritmo de reguetón, Daniella Álvarez y su hermano hacen lo que más les divierte

Y es que, contra todo pronóstico, Daniella Álvarez compartió una muy buena noticia con todos sus seguidores a través de Instagram, donde se grabó trotando al lado de su fisioterapeuta y usando una de las prótesis que tiene, que además es especializada en las actividades deportivas.

Así las cosas, Daniella no ocultó la felicidad y por ello decidió grabar ese recuerdo y compartirlo con sus seguidores, quienes constantemente le recuerdan la gran mujer que es y la extraordinaria figura de motivación y superación en la que se ha convertido.

Allí, Álvarez aparece en una de las vías del territorio colombiano demostrando toda su fortaleza interior y exterior.

Posteriormente, fueron sus palabras las que acompañaron el motivador clip, donde dio muchos más detalles sobre los sentimientos que tenía en ese momento y lo feliz y orgullosa que se sentía y que se siente de sí misma, al contradecir varios pronósticos médicos que apuntaban a que no era muy probable que ella pudiese volver a trotar:

¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho, pues no ayudaría en mi propulsión.

Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción.

Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad.

Esas fueron sus primeras palabras y reacciones frente al clip; luego recordó cuando participó en una exigente carrera deportiva en Cartagena donde ni siquiera entrenó y, aunque ahorita todo es un poco más difícil, agradece a la vida la oportunidad de poderlo volver a hacer:

Fueron 4 clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar, a descansar el muñón y la cadera que no están adaptados todavía al Blade. Antes me decían: ‘Dani mañana hagamos 21 kilómetros’ y sin entrenar me corrí así el IronMan 70.3 en Cartagena.

Mientras trotaba pensaba en esto y en vez de ponerme triste sonreí llena de gratitud por este segundo chance de la vida. Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mí y que me impulsan a lograrlo todo más rápido.

“Contra todo pronóstico, pude trotar”, Daniella Álvarez celebra nuevo logro

Mira también: El baile de Daniella Álvarez con el que se robó la admiración de sus fans

22 Feb 2021 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar