Talento nacional

"No soy la misma", Daniella Álvarez se sinceró sobre su sentir en estos años

La presentadora contó cómo con fe y fortaleza ha logrado transformar los difíciles momentos en oportunidades.

22 Sep 2022 14:55Por: canalrcn.com
daniella alvarez cuenta como realmente se siente tras dos años de su cirugia

Daniella Álvarez cuenta cómo ha afrontado esta prueba de vida. (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en los últimos años en una mujer de inspiración, pues la exreina de belleza ha sorprendido al mundo con su inspiradora historia de vida tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda.

Aunque esta noticia fue un golpe para la vida de Daniella, la barranquillera siempre se mostró como una mujer fuerte y con ganas de salir adelante, algo que, ha hecho que millones de personas la vean como una fuente de inspiración y perseverancia.

Por eso, en los últimos años, la presentadora ha ido mostrando cómo ha tenido que afrontar esta nueva realidad en su vida, en donde con la ayuda de una prótesis ha podido volver a caminar y disfrutar de sus actividades favoritas como bailar y hacer ejercicio.

Mira también: Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna

Aunque la actriz ha hablado en ocasiones del cambio que ha tenido en su vida tras esta cirugía, recientemente decidió compartir una entrevista que tuvo con el periodista español Juan Manuel Cotelo, en donde realmente contó cómo se ha sentido en estos últimos años y cómo ha logrado ver la vida de otra manera.

La fe y fortaleza que ha tenido desde el principio

El periodista español decide indagarle a Daniella por su gran fortaleza mostrada desde el principio, expresándole que con todo lo que ella tuvo que vivir y todo lo que ha conllevado esa compleja cirugía en su vida, nunca se ha mostrado derrotada públicamente, algo que, Daniella asocia a su gran fe y ganas de vivir.

Desde muy pequeña he tenido una relación cercana con papá Dios, y yo tengo claro que todos vinimos a la tierra a sufrir de alguna manera, pero las luchas, fracasos y dificultades son las que nos ayudan a forjar nuestro carácter y todo eso me ha hecho nutrir por dentro. Por eso, siento que desde el comienzo y en todo este proceso lo que me ha ayudado es mi fe.

Daniella Álvarez tuvo la esperanza de salvar su pie hasta el último minuto

Asimismo, Daniella cuenta que siempre tuvo la fe de que su pierna izquierda se iba a salvar, por eso, aunque salió en redes a contarles a sus seguidores la cirugía que le iban a hacer, siempre mantuvo la esperanza que esta cirugía no se llevara a cabo.

Cuando grabé el video en el que les conté a mis seguidores que me tenían que amputar mi pierna izquierda, que fue la noche antes de la cirugía, yo juraba que iba a haber un milagro y que hasta el último minuto mi pie se podía salvar, pero no ocurrió.

Sin embargo, tras no darse ese milagro sobre su pierna, la presentadora cuenta que nunca renegó o dudo de su fe, pues, entendió que esa difícil prueba tenía que afrontarla con berraquera, y por eso, tras la cirugía agradeció a Dios por poder volver a estar con sus seres queridos.

Sin embargo, tras esta cirugía, estuve feliz porque por fin después de cinco cirugías podía volver a estar con mi familia, y en donde casi me muero por la complicación del primer procedimiento, entonces yo lo tomé como una oportunidad de Dios de seguir viviendo.

Un mensaje de motivación para sus seguidores que atraviesan un mal momento

Daniella decide revivir esta entrevista en su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje de motivación e inspiración a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram, a quienes les reveló que esta prueba en su vida la ha hecho no ser la misma de antes sino, por el contrario una mujer más fuerte y agradecida con la vida, porque sin importar todo lo que ha tenido que vivir siempre ha agradecido por estar viva.

Estás pasando por un momento duro, pero eres capaz de salir de él, decides ser optimista, transformar lo difícil en tu mejor oportunidad y nunca olvidar que la vida aún y con sus tropiezos es MARAVILLOSA. ¡Esta ha sido la mejor entrevista que alguien me ha podido hacer hasta el día de hoy! Gracias Juan Manuel Cotelo por sacar lo mejor de mí, aquello que no había contado porque nadie me lo había preguntado. 

No te pierdas: Tras varios meses, Daniella Álvarez pudo volver a hacer ejercicio

Te puede interesar: El romántico detalle de Daniel Arenas con Daniella Álvarez de aniversario

Te puede interesar