Daniella Álvarez reveló la travesía que pasó para poder cambiar su look

La modelo mostró las dificultades que tuvo para llegar hasta el lugar donde le iban a tinturar el cabello.

Daniella Álvarez cambio de look

Daniella Álvarez cambio de look/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

En varias oportunidades Daniella Álvarez ha mostrado a sus seguidores las dificultades que ha tenido para realizar tareas del común que antes hacía fácilmente, pero que luego de la amputación de una de sus piernas se le han complicado, aunque lentamente ella ha mostrado grandes mejorías de salud para recuperar la movilidad de sus piernas, detalles que ha revelado en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

Pero, recientemente, la presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó en evidencia lo complicado que ahora fue para ella ir a tinturarse el cabello pues no solamente viajó de ciudad, sino que las dificultades en el acceso al lugar donde le iban a realizar el procedimiento, hicieron que ella tuviera que ser asistida por varias personas.

Mira también: Daniella Álvarez mostró cómo va su recuperación tras no poder caminar

En el video se puede ver el instante en el que Daniela Arenas, novio de Daniela, lleva la silla de ruedas de Daniela y luego él la carga para poder pasar tres escalones y luego sentarla en la silla de ruedas, mientras él se devuelve al vehículo para sacar más cosas, mientras que el estilista se encarga de llevar la mascota y la pierna de Daniela.

Mientras Daniel Arenas se encuentra en el vehículo, el estilista le dice a Daniella que por fortuna ella cuenta con un hombre que le puede ayudar

“Sobre todo que tienes la suerte de tener a ese hombre, espectacular, divino”, dice el estilista en el video, mientras de fondo se ve al actor regresando con Daniella.

Sin embargo, las dificultades no terminaron ahí, ya que para ingresar al lugar donde le iban a tinturar el cabello a Daniella Álvarez, nuevamente Daniel Arenas tuvo que alzar a Daniella Álvarez para llevarla hasta el lugar, mientras que uno de los ayudantes del estilista subió la silla de ruedas y el estilista, de nombre Jaison lleva la cartera y el perro de Daniela Álvarez.

“Viajo en avión, en carro, subimos escaleras, todo para que Jaison me pinte el pelo”, escribió Daniela Álvarez a publicar la historia.

 

Daniella Álvarez cambio de look 2

Finalmente, la modelo logró su objetivo ya que el estilista le realizó su cambio de look y ahora Daniella luce un rubio más claro en su cabello y el resultado lo mostro Daniella en otra de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Daniel Arenas y su mensaje a Daniella Álvarez por su sorpresa de cumpleaños

20 Abr 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar