“Volví a correr”, Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis deportiva

La presentadora compartió la buena nueva y con esto podrá realizar mucha más actividad física.

Daniella Álvarez.

Daniella Álvarez se muestra corriendo con su nueva prótesis deportiva. Tomada de Instagram: @danielaalvareztv

“Volví a correr”, Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis deportiva

Cada avance que comparte Daniella Álvarez sobre su estado de salud resulta ser una victoria no sólo para ella, sino también para sus seguidores, quienes celebran las buenas noticias que recibe sobre su estado de salud.

En esta ocasión, la presentadora y también empresaria compartió que puede volver a correr gracias a la nueva prótesis deportiva que ya tiene consigo y que está aprendiendo a manejar.

No dejes de leer: Daniella Álvarez salta por primera vez con su prótesis

A través de unos cortos videos en su cuenta de Instagram, Daniella se mostró muy feliz por los resultados que tuvo con ella hoy, donde incluso pudo volver a correr.

Fue esta frase lo que más impresionó en ella y en sus fanáticos, pues eventualmente se mostró realizando algunos saltos con la prótesis que, a diferencia de la que usa normalmente, tiene una especie de gancho al final de ella para amortiguar mejor los saltos o las actividades deportivas que desee realizar.

En los videos, también se mostró junto al técnico especialista en la prótesis sobre una máquina tratadora, sujetándose de las barandas y volviendo a correr.

Con ello demostró que cada vez está avanzando más en su tratamiento para llevar una vida normal y poder realizar cualquier actividad física o de su diario vivir sin necesidad de depender de un tercero.

Es importante resaltar que Daniella Álvarez ha contado siempre el apoyo de toda su familia, con el que ha podido salir adelante sin importar las dificultades, especialmente en el momento en el que fue operada por la isquemia que desencadenó la amputación de su pierna.

Mira también: Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

22 Ene 2021 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar