Daniella Álvarez cumple un año de su intervención y muestra fotos inéditas

La presentadora compartió varias imágenes tomadas horas antes de someterse a una operación que cambió su vida.

daniella alvarez

Daniella Álvarez publica inéditas fotos antes de la operación. (Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina y presentadora Daniella Álvarez, quien desde hace un año viene siendo un símbolo de fortaleza para tantas personas, hoy recuerda la cirugía que hace 12 meses cambió su vida.

Te puede interesar: Daniella Álvarez intenta montar patines con su prótesis y así le fue

A través de un carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram, la barranquillera no solo agradeció a su familia y amigos sino a tantos seguidores que la han acompañado en este proceso.

En las fotografías, que nunca se le habían visto, se evidencia ella junto a su mamá, hermano y expareja Lenard Vanderaa en la clínica, horas antes de entrar a cirugía.

“Hoy 15 de mayo cumplo 1 año de la cirugía que cambió mi vida para siempre. Un año en el que he luchado contra todas las dificultades, aprendiendo lo importante que es ACEPTAR, VALORAR y AGRADECER”, escribió en la publicación.

Luego agregó:

Que importa lo difícil que es o ha sido, yo decido ser feliz cada día de mi vida. Gracias papá Dios, Virgencita, a mi familia y a todos ustedes que hacen parte de mi proceso. Hoy 15 de mayo, un día que nunca olvidaré, una nueva oportunidad que no desaprovecharé.

Cabe recordar que Daniella tuvo que ser sometida a una cirugía en su zona abdominal que, tras varias complicaciones, obligó a su equipo médico a amputar una de sus piernas.

Sin embargo, y a pesar de tan difíciles momentos, Daniella sigue demostrando que eso no ha sido impedimento para salir adelante, ser más fuerte y cumplir tantos propósitos que se ha trazado desde siempre.

Daniella Álvarez cumple un año de su cirugía y publica inéditas fotos

También puedes ver: Daniella Álvarez recordó atractivo video donde mueve sus caderas

07 Nov 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar