Daniella Álvarez intenta montar patines con su prótesis y así le fue

La modelo se puso un nuevo reto, volver a patinar, y para ello contó con la ayuda de su hermano, Ricki Álvarez.

Daniella Álvarez Patinando

Daniella Álvarez Patinando/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez continúa compartiendo los avances del proceso de recuperación, luego de que el año pasado le amputaran una de sus piernas, y ahora está intentando reanudar algunas actividades como trotar, bailar, nadar y montar bicicleta, con ayuda de su prótesis, pero ahora su nuevo reto es patinar.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó un video en dónde aparece sentada y colocándose unos patines, luego alista su prótesis, poniéndola en modo patinaje y posteriormente se levanta con la ayuda de su hermano Ricki Álvarez.

Luego Daniella Álvarez baja una pequeña rampla y sale hacia una calle y comienza a dar sus primeros pasos con los patines y ella se resbala, pero gracias a su hermano la modelo y presentadora no se cae.

No dejes de leer: Daniella Álvarez recordó atractivo video donde mueve sus caderas

Luego lo vuelve a intentar suevamente y poco a poco empieza aumentar la velocidad mientras Ricki Álvarez la toma por la cintura y las manos, logrando patinar con éxito, aunque anhela hacerlo totalmente sola por eso en el video afirma que nada es imposible y que va a seguir practicando hasta que salga bien.

“Hoy decidí volverme a montar en mis patines y fue duro darme cuenta que sin ayuda no podía sostenerme. Pero hoy es solo mi primer intento, así como el día en que entré a mis prótesis por primera vez y me daba miedo soltarme de las barras. Hoy los patines me costaron mucho trabajo, pero siempre he pensado que las cosas fáciles no son las que me identifican”, escribió Daniella Álvarez al publicar el video.

Por su parte, Ricki Álvarez, afirma que esto ha sido lo más difícil que ha realizado junto a su hermana, mucho más difícil que, conducir, montar bicicleta o que trotar.

Daniella Álvarez Patinando 2

Te puede interesar: Con varios looks, Daniella Álvarez bailó al ritmo de “Bandida” de Mr Black

10 May 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar