Daniella Álvarez confesó que fue celosa y reveló si es tóxica

En la sección de preguntas de Instagram, la presentadora además reveló cómo ha superado las rupturas amorosas.

Daniella Álvarez fue celosa

Daniella Álvarez fue celosa/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha caracterizado por ser una persona muy sincera y abierta con su público, sobre todo después de su proceso de recuperación tras haber perdido una pierna a mediados del año pasado y nuevamente reveló detalles de su vida al interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora activó la opción de preguntas en Instagram donde muchos de sus seguidores aprovecharon para interrogarla sobre varios aspectos de su vida y de lo primero que habló fue de los celos, pues un seguidor le preguntó si ella es celosa.

En ese momento Daniela Álvarez aseguró que ella fue celosa, pero con el tiempo ha dejado de serlo y cree que es mejor decir las cosas con cariño y tranquilidad, aunque, asegura, una dosis pequeña de celos de vez en cuando “también es como chévere”.

Más adelante aseguró que ella es “cero tóxica” ya que ella es muy tranquila y si llega a pasar algo, ella piensa en cómo hablar o como decir las cosas ya que no le gusta pelear.

Mira también: Daniella Álvarez revela si tiene implantes y el tamaño de su busto

Posteriormente Daniella Álvarez habló de cómo ella supera las rupturas amorosas y dijo que lo mejor es hacer el duelo, estar triste y aprender siempre lo que dejó la relaciones para que no se vuelvan a repetir los errores.

Y al final de esa conversación también le dio consejos a sus seguidores para detectar si están saliendo con personas bipolares o con cambios de temperamento fuerte.

Este es el video donde Daniella Álvarez responde varias de las preguntas de sus fans.

Daniella Álvarez Celosa2

No dejes de leer: Daniella Álvarez les enseña a sus amigas a bailar champeta y terminan llorando

24 Mar 2021 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar