‘Que comience esta aventura’: Daniela Salazar y Simón ya tuvieron a su bebé

Los influencers le dedicaron unas profundas palabras a este nuevo integrante de su familia.

Daniela Salazar y Simon anuncian nacimiento de su bebe

Daniela Salazar y Simón anuncian nacimiento de su bebé con inéditas fotos | Foto tomada de Instagram: @danielasalazarc_

Los creadores de contenido colombianos, Daniela Salazar y Simón Pulgarín, están pasando por una de las etapas más bellas en su vida y en su relación. Pues hace meses anunciaron que serían padres y el pasado jueves 4 de agosto llegó este hermoso bebé a sus vidas.

También te puede interesar: El tierno mensaje de cumpleaños de Ricky Montaner a su hermana Evaluna.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores, Daniela publicó varias fotos con su bebito recién nacido e incluso instantáneas del día del parto. En la descripción del post, explicó lo importante que es esta noticia para ella.

“Llegaste tú amor delicioso! 04/08/2022 Todo cambio, aquí en el cóctel de hormonas, y viéndote comer siento que se me explota el alma, y es un amor indescriptible es un amor que no es de este planeta así me hayan dicho mil veces ‘por fin vas a estrenar el corazón’ va más allá de esoooo Auxiliooo, es lo más lindo, lo más retador, lo más delicioso de sentir... y aquí vamos viviendo los días… Un diita a la vez, adaptándonos, ¡aprendiendo y conociéndonos y eso no tiene precio!” escribió la influenciadora.

También dio unas palabras de agradecimiento a su bebé por su mera existencia y explicó lo emocionada que está de ser mamá de un ser tan lindo.

“Gracias por elegirnos, gracias por llegar hasta aquí, Gracias por ser tu Pedro Pulgarin Salazar. Gracias por convertirnos en una familia real @soysimon te amo, no somos perfectos, pero hemos soñado y trabajado mucho para lograr lo que hoy tenemos. Gracias porque la sonrisa más linda es la que le has sacado en un solo día a mi mamá @criscardenas4. Gracias a mis doctores que sin ellos nada hubiese sido posible. Y ahora sí que comience esta aventura de aprendizajes” finalizó.

 

Por su parte, Simón Pulgarín, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, publicó la foto del momento en el que conoció a Pedro y hasta un tierno video de la mamá dándole besos.

En la descripción de su publicación, el nuevo padre no sólo dedicó palabras a su bebé, sino también a la mujer que está compartiendo esta maravillosa aventura con él.  

“Un día más… una aventura más. Simplemente GRACIAS por elegirnos Pedro. Te amo con toda mi alma y a ti @danielasalazarc_ por ser la mejor mamá. Te prometo dar lo mejor de mi para poderte guiar en este mundo” escribió Simón.

Para no perderse: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída.

No dejes de leer: Karol G conmociona las redes con nuevas fotos con su nuevo look.

También te puede interesar leer: El hermoso mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna por su cumpleaños.

15 Sep 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar