Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans

La famosa dejó escuchar el discurso que Hernán Ospina dio para ella acompañado de un beso en su boca.

 Daniela Ospina y el inedito video que compartio de su papa

Daniela Ospina comparte video de su papá en vida elogiándola a ella(Tomada de Instagram@daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente puso nostálgicos y a la vez felices a sus fanáticos luego de decidir compartir un inédito video de su padre, quien falleció en julio del año 2019, el señor Hernán Ospina.

No dejes de leer: Daniela Ospina posa sin una gota de maquillaje y revela realidad por uso de tapabocas

Tanto para la famosa como para su familia, la ausencia de su padre no ha sido un tema fácil de superar, pues como en muchas ocasiones ella lo ha hecho saber, se ha sentido triste sin entender el porqué su padre ya no está en este plano terrenal.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria causó diferentes reacciones entre los usuarios luego que dejó ver un clip en el que el señor Hernán fue el protagonista, además de compartir que dudó mucho en subir el video y que lo extrañaba.

“Pensé mucho en subir este video, pero la verdad, es que no sales de mi cabeza, ni de mi de mi corazón padre mío. ¿Por qué no me dijiste que la vida sin ti sería tan difícil?, ¿por qué me dejaste tan rápido? No me cabe duda de que estás en un lugar mejor, sin embargo, aquí dentro se te extraña siempre. ¡No olvides nunca que mi mejor lugar siempre fue a tu lado”, indicó. 

 

Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans

En las imágenes se pudo ver a la colombiana reunida junto con demás familiares en la que al parecer, estaban celebrando una importante fecha de ella, por lo que su papá se levantó de la mesa para darle el discurso a su consentida y en vida, le expresó lo mucho que la amaba y lo orgulloso que estaba de ella.

“Usted sabe que yo la adoro, usted es mi niña y que estos logros que tuvo fue mucho esfuerzo suyo, que la apoyo para lo que sea. Eres una persona muy divina, muy especial, te amo”, indicó el señor Ospina. 

No obstante, al final del clip tanto papá e hija se dieron un amoroso beso con el que dejaron ver el cariño y respeto que había entre los dos. 

Mira también: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

21 May 2021 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar