Daniela Ospina posa sin una gota de maquillaje y revela realidad por uso de tapabocas

La empresaria hizo que muchos de sus seguidores se identificaran con ella en redes tras mostrar su brote.

Daniela Ospina ha sido una mujer que por su personalidad y su labor como mamá y empresaria ha logrado cautivar y enamorar a muchos de sus fanáticos en las redes sociales. 

No dejes de leer: Daniela Ospina: ¿Cómo es su nueva vida y por qué se fue de Colombia?

La exesposa del futbolista colombiano, James Rodríguez, recientemente preocupó y también hizo que muchos de sus fans se sintieran identificados con ella luego de revelar la realidad que le trajo el uso del tapabocas en su piel. 

Desde que la pandemia mundial a causa del coronavirus se ha desarrollado, la mayoría de las personas han tenido que acomodarse a la nueva realidad y en ella, ha estado el imprescindible uso del tapabocas para evitar el contagio.

Sin embargo, aunque han habido muchas personas a las que no les ha afectado el tapabocas, hay otros que no han tenido la misma suerte al usar este artefacto en el rostro, pues aunque se tenga que usar casi en todo momento, a algunos les ha afectado la piel, como a la famosa Daniela Ospina Ramírez quien lo evidenció tras mostrar la imagen.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió mostrar una fotografía que causó varios comentarios ya que en ella, la mujer se dejó ver desde su carro mientras estaba sin una gota de maquillaje. 

No obstante, su natural belleza no fue lo único que acaparó las miradas de quienes la vieron, sino también, el pequeño brote que le salió en la cara tras usar su tapabocas. 

En sus mejillas se pudieron ver algunos granitos y ella confirmó que el brote se debió al uso de la careta para cuidar su salud y evitar el contagio de COVID-19.

Esto generó que muchos de sus fans coincidieran con ella e indicaran sentirse identificados pues en varias ocasiones no han podido saber qué hacer, además, de confesar que querían que la pandemia terminara pronto para volver a caminar por las calles libres del artefacto en el rostro. 

 

Daniela Ospina posa sin una gota de maquillaje y revela realidad por uso de tapabocas

“Brotada por tapabocas. La realidad”, fueron sus palabras.

Mira también: Daniela Ospina y el bikini que llevó miradas al tatuaje de sus caderas

21 May 2021 15:34Por: canalrcn.com