Daniela Ospina presumió su figura luego de pocos días de haber dado a luz

La empresaria Daniela Ospina mostró cómo va la recuperación de su cesárea.

daniela ospina presumio su figura tras su parto

Daniela Ospina presumió su figura tras parto/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina sorprendió a sus millones de fanáticos al mostrar lo rápido que está recuperando su figura tras haber dado a luz a su segundo hijo Lorenzo, fruto de su compromiso con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. 

Daniela Ospina reveló cómo va su recuperación de la cesárea

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo va la recuperación de su cesárea. 

La modelo confesó que gracias a la vida saludable que lleva, su recuperación ha sido muy exitosa y para demostrarlo reveló una fotografía de ella posando frente al espejo usando dos prendas de color negro, con las que dejó al descubierto cómo luce luego de pocos días del parto de su pequeño. 

“Ha sido increíble, definitivamente los buenos hábitos siempre tienen grandes resultados. No deja de ser una cir*gía que hay que cuidarse, pero la recuperación ha sido muy rápida”, escribió. 

daniela ospina figura tras parto

Daniela Ospina recibió elogios de sus seguidores tras mostrar su figura tras su parto 

Tras su revelación y luego de que varios seguidores replicaran la instantánea, la llenaron de halagos por lo bien que luce a tan poco tiempo del nacimiento de su bebé. 

“Preciosa”, “por Dios, ¿si tuviste a Lorenzo?”, “espectacular”, “admiración total”, “eres demasiado”, “no parece que hubieras dado a luz hace nada”, “en 3 días ya estás perfecta, bendiciones”, “wao, divina”, “bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la cuestionaron sobre cómo le ha ido con el tema del trasnocho, destacando que junto a su pareja se ha turnado y se reparten los tiempos para que ambos puedan descansar lo necesario, sin embargo, aprovechó para aconsejar que deben tener en cuenta las dinámicas de cada hogar y hacer lo que más cómodos los haga sentir. 

Por ahora, la empresaria continúa disfrutando de la llegada de su pequeño y este nuevo proceso, además de compartir su experiencia con sus millones de admiradores que no paran de interrogarla al respecto. 

Además, de seguir entreteniendo a sus fanáticos con otro tipo de contenido, con el que tanto los enamora. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar