Daniela Ospina enamoró al mostrar el look de su hijo Lorenzo

Daniela Ospina mostró además los cambios que ha dado su vida desde que tuvo a su hijo Lorenzo.

La empresaria se mostró feliz en la consulta de su hijo.

Daniela Ospina está viviendo un sueño con su hijo Lorenzo. Foto: @daniela_ospina5

El pasado 11 de noviembre, Daniela Ospina se convirtió en madre por segunda vez, ahora de su hijo Lorenzo, quien llegó al mundo por medio de una cesárea y desde entonces la vida les ha cambiado un cien por ciento.  

La tierna foto de Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina  

En sus redes sociales, la empresaria y su pareja, Gabriel Coronel no quisieron hacer lo que hacen muchas parejas, por el contrario, mostraron a su hijo y lo han dejado ver en sus redes de forma muy tierna.  

Pero la más reciente imagen que dejó ver Daniela Ospina de su hijo junto a su papá, se ha llevado todos los mensajes de amor y halagos para ambos. En redes sociales más de uno se enterneció con la imagen de padre e hijo.  

Lorenzo usaba un hermoso conjunto tejido en color verde agua que sin duda hizo que muchos le dejaran saber a Daniela Ospina que tuvo un hijo demasiado tierno y hermoso. Pero lo mejor de todo es que está sano, pues, ella se dejó ver en compañía también de la pediatra.  

Esa sería la consulta que se le hace a los bebés por seguimiento diez días después para saber cómo van en peso, crecimiento y más detalles que son de control mayormente.  

Daniela Ospina cambió su vida y así lo dejó saber  

La vida de la empresaria cambió y esto sin duda ha sido de las mejores acciones de su vida, pese a que ha dejado saber que no todo es color de rosa, que no han sido siempre buenos días, pero está aprendiendo de nuevo con muchas cosas.  

El tema de la lactancia, pero ahora mismo el de criar a dos hijos, el ser madre, el lactar y sobre todo el ser mujer son cosas que no pude hacer a la misma velocidad, pero que se siente feliz de poder lograrlo.  

Se dejó ver en un video donde usa ropa para ayudarse en su lactancia, al mismo tiempo que se maquilla, se peina y se arregla, se extrae leche para su hijo, que es cuidado por su hermana Salomé y por su abuela materna, la mamá de Daniela Ospina.  

 
 

22 Nov 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar