Daniela Ospina presumió orgullosa de sus imperfecciones bajo el sol

La empresaria recibió una lluvia de elogios de sus seguidores tras mostrar su naturalidad.

daniela ospina presume sus imperfecciones

Daniela Ospina enamora con fotos/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina se llevó todos los elogios de sus fanáticos luego de presumir sus imperfecciones con orgullo bajo el sol. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de ella disfrutando de un día de piscina. 

Daniela Ospina presumió a sus seguidores orgullosa de su naturalidad

En las instantáneas se mostró luciendo un vestido de color azul con el que logró resaltar sus curvas, posando al lado de una piscina en Miami, Estados Unidos, donde reside. 

Dicho look lo acompañó con unas gafas oscuras y una gorra para cubrir su rostro de los rayos del sol y así no quemarse y solo broncear el resto de su piel. 

En la publicación, la modelo quiso compartir con sus admiradores otra parte de ella que no suele mostrar en sus redes sociales, dejando al descubierto sus estrías y piel flácida, lo que para algunos son “imperfecciones”. 

Allí destacó lo mucho que ha aprendido a valorar y a apreciar cada detalle de ella misma, no solo físico, sino también mental y espiritual, enviando un mensaje de empoderamiento a sus seguidores sobre no solo preocuparse por lo que se ve por fuera, sino también por lo que es por dentro. 

“Hoy quería compartir con ustedes estas dos fotos, la misma Daniela lo que soy, y lo que trabajo todos los días por ser !! no solo un físico, sino la construcción de un buen ser humano. Mente -cuerpo - y alma”, escribió en la descripción de las imágenes. 

Seguidores de Daniela Ospina la llenaron de elogios por sus fotos

Tras su revelación, con pocos minutos de compartida, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por sus fotografías y palabras. 

“Esa Daniela me fascina! Te quiero belleza", "hermosa por dentro y por fuera", "una belleza en todas tus formas", "perfecta", "eres preciosa", "la más hermosa", "más mujeres reales y menos estereotipos.... ese debe ser el mensaje, mente cuerpo y alma", "eres increíble...Te admiro por ser auténtica y mostrarte tal como eres", le escribieron los internautas. 

11 Feb 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar