¿Negro o rojo? Daniela Ospina enamora a fans luciendo dos ceñidos atuendos

La modelo y empresaria posteo varias fotografías que se tomó en un lujoso balcón y puso a varios a comparar.

Daniela Ospina atuendo rojo y negro

Daniela Ospina atuendo rojo y negro/Foto: IG/ @daniela_ospina5

Daniela Ospina arrancó el 2023 con toda y sus redes sociales han sido testigo de ello, pues la modelo y empresaria hizo más de 20 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en el mes de enero, entre las que se encuentran algunas de las cosas que hizo en sus vacaciones en la nieve, junto a su hija Salomé Rodríguez, aunque ella también disfrutó de varios días de ´sol junto a su mamá.

Pero entre las publicaciones que ha realizado la exesposa de James Rodríguez, está también el lanzamiento de su nueva colección de ropa, y en las fotografías que ha posteado ha lucido algunas de las prendas de su nueva colección.

Daniela Ospina inició un febrero con mucho amor

Y para iniciar febrero, Daniela Ospina, posteó un carrete con fotografías que se tomó en el balcón de un lujoso apartamento y luciendo dos ceñidos atuendos: un enterizo negro que deja a la vista parte de sus costillas, brazos y piernas, y uno rojo con una pequeña abertura en la mitad que deja a la vista parte de su torso y ombligo.

En una de las fotografías Daniela posa con las manos levantadas, estirando su cuerpo mientras se apoya en una puerta de cristal, en otra de las instantáneas se puede ver a Daniela Ospina reflejada en la puerta de cristal, donde se puede ver a cabalidad su silueta y otra de las instantáneas fue tomada en una cómoda silla en la que Daniela Ospina se acuesta y juega con su cabello.

Los fans de Daniela Ospina quedaron enamorados

Al hacer la publicación, la modelo publicó un mensaje afirmando que febrero será un mes lleno de amor y por supuesto las fotografías fueron muy bien recibidas por sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

Por eso en pocas horas el post alcanzó más de 10 mil likes y decenas de comentarios de los internautas que le escribieron halagadores mensajes en los que destacaron la belleza de la modelo y además manifestaron si le luce mejor el atuendo negro o el rojo y le preguntaron si esas prendas hacen parte de su nueva colección.

01 Feb 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar