Daniela Ospina presume sus caderas mojada y bajo la ducha

La empresaria mostró sus mejores ángulos luciendo un ajustado y diminuto vestido de baño.

Daniela Ospina y el baño en la ducha que enamoro a sus fans

Daniela Ospina toma una ducha con ajustado vestido de baño(Tomada@daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente cautivó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una atractiva y sugerente fotografía con la que se llevó cientos de elogios tras dejar ver su natural belleza.

No dejes de leer: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso dejar ver el momento en el que estaba tomando una ducha en un amplio y lujoso baño mientras ella llevaba puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas.

La empresaria que siempre se ha destacado por ser una mujer dedicada al deporte y llevar una buena alimentación, aprovechó la ocasión para escribir una emotiva frase por la que fue aplaudida en la internet.

"Cada quien a su ritmo, a su estilo y a su felicidad"

Daniela Ospina presume sus caderas mojada y bajo la ducha

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fueron sus glúteos ya que en la imagen se pudieron detallar a la perfección y causaron un gran revuelo que hizo que sus seguidores le escribieran mensajes de halagos no solo por su belleza física, sino también, por demostrar ser una mujer trabajadora y entregada a su hija, Salomé Rodríguez.

"Eres una mujer a la que admiro profundamente", "me encanta tu cuerpo", "exitosa empresaria, hermosa mujer", "me derrito con tu belleza", "esta mujer me encanta", "no puedes ser más linda, sería imposible", "Dios mío", "qué cuerpazo", "me encantas", "te amo", "eres la mejor de todas", "una mujer completamente". 

Mira también: Con tierno mensaje, Daniela Ospina celebró el cumpleaños de su sobrina

17 Mar 2021 07:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar