Con tiernas fotos, Daniela Ospina celebra los dos meses de nacimiento de Lorenzo

El pequeño hijo de Daniela Ospina cumple dos meses de nacido y la modelo lo celebra con sus seguidores a través de hermosas fotos publicados en su Instagram

Daniela Ospina celebra los dos meses de Lorenzo

Daniel Ospina comparte hermoso momento familiar. (@daniela_ospina5)

La modelo y empresaria Daniela Ospina enterneció las redes sociales con un carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve con su hijo Lorenzo y su pareja Gabriel Coronel, en conmemoración de los dos meses de nacimiento del pequeño.

Daniel con su hijo Lorenzo

Daniela Ospina comparte con sus seguidores el proceso de lactancia y recuperación de su cuerpo

La empresaria compartió su proceso en el embarazo de Lorenzo y hoy enamora a sus seguidores mostrando a través de su Instagram, cómo ha sido su etapa de lactancia, revelando que ha sido un proceso difícil, al igual que el proceso que tuvo con su primera hija de 10 años Salomé Rodríguez Ospina, también hija del futbolista James Rodríguez.

Asimismo, Daniela ha mostrado en su Instagram cómo ha recuperado su figura luego de su parto, compartiendo que ha sido gracias a una sana alimentación, masajes y una rutina de ejercicios que a diario muestra en sus historias, demostrando su disciplina para recuperar el cuerpazo.

Detrás de cámaras de las tiernas fotos de Daniela Ospina y Lorenzo

En un detrás de cámaras, la modelo compartió su lindo momento de lactancia y también a su equipo de trabajo preparando la toma de fotografías de los dos meses de Lorenzo, revelando hasta el mínimo detalle que se tuvo en cuenta para lograr las capturas que enternecen a los usuarios de Instagram, como el outfit de ella y el pequeño.

daniela-ospina-enternece-redes-con-lorenzo-dos-meses

Daniela Ospina recibe comentarios de amor de sus seguidores

Durante años la modelo ha logrado crear una comunidad de más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes han visto los momentos más importantes de Daniela y han permanecido admirando su proceso como empresaria, mamá y modelo.

En la publicación compartida por Ospina este miércoles 10 de enero, llueven los comentarios de amor de parte de sus seguidores, quienes expresan su admiración por ella y aplauden el maravilloso momento familiar entre la Familia Coronel Ospina. Además, expresan sus buenos deseos, bendiciones y resaltan las dulces fotos de Daniela lactando a su pequeño Lorenzo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

daniela-ospina-dos-meses-lorenzo

10 Ene 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar