Daniela Legarda contó cómo ha superado la muerte de su hermano

La menor de los Legarda contó su verdadera situación que vive a diario tras la pérdida de su hermano.

Daniela Legarda recordó a su hermano con sentido mensaje.

Así ha vivido Daniela Legarda la ausencia de su hermano, Fabio Legarda. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Desde que la vida del joven cantante urbano Fabio Legarda se apagó, al ser víctima de un terrible accidente en la ciudad de Medellín, Colombia, su familia ha tenido que pasar por muchos procesos, sobre todo sus hermanas, quienes tenían una conexión muy especial con su hermano. 

Puede ser de tu interés: Novio de Daniela Legarda aclaró si terminaron su relación

De las dos, María y Daniela Legarda, la menor de ellos ha sido la que ha usado más sus redes sociales para hablar sore este proceso que incluso les ha servido a muchos de sus seguidores a entenderla, y hasta ayudarse por medio de sus consejos a vivir sin la presencia de su hermano. 

Y es que Daniela Legarda tenía una relación muy especial con Fabio, su hermano, y además compartían muchos de sus sueños. Por eso, cuando le preguntaron si había superado la muerte de él, respondió sin pensarlo que una pérdida como esta jamás se supera, sobre todo por la forma en la que pasó y todo lo que sucedió en ese momento. 

Pero también destacó que siempre habla con su hermano, que le pide y le expresa muchas de sus emociones. Además, Daniela Legarda destacó que Fabio ha sido su inspiración en todo lo que hace, pues, aunque no se aprende a superar, sí aprendes a vivir con el duelo, y lo que mejor le ha resultado es ver a su hermano en lo más bonito que le presenta la vida. Pero también acotó que es muy complicado explicar una situación de esta a alguna persona que no lo haya vivido.  

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

 

Daniela Legarda

En la imagen que respondió compartió una fotografía con su hermano y dejó claro que él siempre estará y hará parte de su familia. Y es que además la menor de los Legarda prepara varios proyectos inspirados en su hermano junto con el resto de la familia. 

Legarda por siempre  

La familia del cantante urbano Fabio Legarda viene trabajando desde hace varios meses en conseguir uniones de talento colombiano destacado, como Carlos Vives para hacer realidad un sueño musical del joven, su disco. Y esto ha sido bien visto por estas personalidades que no dudan en estar apoyando este gran sueño que tenía Fabio Legarda y que su familia quiere hacer realidad. 

Además de su fundación en Colombia donde ayudan a niños de escasos recursos y demuestran además su solidaridad, pero también ese amor que sienten por el país, pese a que su hermano perdió su vida aquí. Y es que la familia es oriunda de Colombia, pero se fueron desde hace muchos años a los Estados Unidos para cumplir más sueños y metas. 

Para no perderse: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita.

08 Nov 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar