¿Se retira definitivamente de la actuación? Daniel Arenas despejó dudas

Tras su incursión en la presentación, el colombiano habló por primera vez sobre lo que sucederá con su carrera.

daniel arenas hablo sobre su pausa en la actuacion

Daniel Arenas habló sobre su pausa en la actuación/ @Danielarenas

El apuesto actor colombiano Daniel Arenas sorprendió a más de uno en los últimos días, al anunciar su incursión en la televisión, pero esta vez como conductor de programa tipo magazine, con reconocidas figuras del medio como lo son Chiqui Bombón, Andrea Meza, Penelope y la también actriz Adamari López, con quien recientemente protagonizó una polémica internacional tras darse un ligero beso durante la transmisión en vivo.

Tras esto, el hombre había preferido guardar silencio, sin embargo y para sorpresa de muchos, en las últimas horas sorprendió con un "live" en su cuenta de Instagram donde le pidió disculpas públicas a su novia por el beso en television, asegurando que aunque había sido algo sin intención de hacer daño, si estuvo mal y es de humanos reconocerlo y dejar claro, que está muy enamorado de su pareja y que por Adamari, solo siente un enorme cariño y admiración.

Daniel Arenas sobre su pausa en la actuación

Tras su intervención, dedicó gran parte del video a hablar sobre su nuevo reto profesional y sobre qué pasará con su carrera actoral, que desde finales del 2021 quiso poner en pausa para dedicarse a disfrutar de otros procesos personales que no quiso hondar mucho en sus redes.

"Trabajé con gente maravillosa, toda la experiencia fue involvidable y no me resta más que dar las gracias...no quisiera decir "salgo" o "me voy" porque yo en ningún momento estoy cerrando ninguna puerta, porque creo que afortunadamente nunca hubo nada negativo, al contrario, pero ahora no estoy trabajando con ellos", expresó Arenas.

 

 

Tras esto, dejó claro que esta es una pausa indefinida y que ahora, centrará sus energías en este nuevo reto profesional como presentador, donde se está redescubriendo y aprendiendo de personajes excepcionales.

Daniel Arenas agradeció por su éxito en televisión internacional

Arenas no quiso terminar su intervención sin antes agradecerle a sus millones de fanáticos en Latinoamérica  y a los medios nacionales e internacionales, por haberle dado la oportunidad de debutar en una empresa tan grande como los actores como lo es Televisa, que desde hace 13 años en su primer papel en México como Octavio en la telenovela "Teresa", no pararon de darle importantes interpretaciones en exitosas producciones que le dieron un crecimiento monumental a su carrera.

Fue por ello, que cerró dándole un sincero agradecimiento desde los directores, productores y directivos, hasta sus colegas de reparto, maquillistas, camarógrafos, personal de servicio, etc. Añadió que se lleva hasta ahora, las mejores experiencias de su vida, que conservará por siempre en su corazón.

30 Ene 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar