Daniella Álvarez volvió a bailar bachata con ayuda de su hermano

La presentadora demostró que su talento por el baile sigue intacto y hasta le enseñó a bailar a su hermano.

daniela alvarez bailando bachata

Daniella Álvarez demostró toda su destreza para el baile. (IG: danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un ícono de inspiración en los últimos años, pues, desde que vivió la difícil situación en la que le amputaron su pierna izquierda debido a una isquemia, la modelo no se ha dejado derrumbar y siempre se muestra como una mujer fuerte y motivada.

Aunque ha confesado no ha sido para nada fácil, ha encontrado en su familia, amigos y fe una manera de salir adelante y jamás rendirse durante todo estos en meses en los que ha tenido que enfrentarse a difíciles terapias y tratamientos para recuperar su rutina de vida con total normalidad y asimismo, volver a hacer las actividades que la apasionan como el baile y el deporte.

Mira también: Daniella Álvarez reveló que padece una enfermedad en su piel

Una de esas personas que siempre ha apoyado a la presentadora es su hermano Ricki Álvarez, quien se ha mostrado como su gran compañía durante todo este tiempo antes de la llegada de Daniel Arenas a la vida de la presentadora.

Precisamente, la modelo dejó ver esa hermandad y complicidad con Ricki en un reciente video en el que volvió a hacer su máxima pasión, bailar.

Daniella Álvarez enseñó y bailó bachata con Ricki Álvarez

La barranquillera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un videoclip en el que mostró cómo de a poco está retomando sus rutinas de baile con su prótesis, por eso, esta vez en compañía de Ricki se arriesgó a bailar la canción "La bachata" de Manuel Turizo.

En el video Daniella mostró todo el paso a paso que hizo con su hermano para poder coordinar sus movimientos, pues, al parecer esta no es una de las habilidades principales del Ricki, quien sin importar no ser el mejor, decidió dejar guiarse por su hermana, quien sí es una experta.

Después de varios intentos en donde hasta Daniella pensó en botar la toalla al ver que no podían coordinar sus movimientos, la presentadora mostró que pudo cumplir el objetivo y poder bailar sincronizadamente junto a su hermano.

Daniella le agradeció a su hermano por acompañarla siempre en todas sus ideas y hasta 'locuras', sin embargo, Ricki al ver el video no ocultó su pena y risa pues, sintió que había quedado expuesta su poca destreza para el baile. Algo que sin duda los seguidores de su hermana empezaron a debatir, pues, algunos expresaron que si se movía bien y otros dejaron claro que lo que importa es la intención.

No te pierdas: Nairo Quintana reveló si se retira o no del ciclismo profesional

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

10 May 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar