¡Ya no lo ocultan! Majo Vargas y Juan Restrepo confirmaron su relación con tierno beso

El actor compartió el amoroso momento junto a la actriz en sus redes sociales, pero unos minutos después lo borró.

majo vargas y juan manuel restrepo confirmaron su relacion

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo se dejaron ver bastante cariñosos. (IG: majovargas1)

La actriz Majo Vargas recordada por papeles en producciones como 'Garzón', 'Francisco el matemático: Clase 2017' y 'Lady, la vendedora de rosas', y el actor Juan Manuel Restrepo recordado por producciones como "Chica vampiro" y "Primate" venían siendo asociados sentimentalmente desde septiembre del 2022.

En su momento un clip en el que se veía aparentemente a la pareja cogidos de la mano había sido una de las pruebas que habían avivado el rumor que los jovenes actores estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, ninguno de los dos actores decidió confirmar ni desmentir la información y los rumores que los asociaban, sin embargo, en ocasiones se habían visto juntos en eventos públicos y con otras celebridades.

Pero en las últimas horas el actor decidió confirmar su relación con la actriz a través de sus historias en redes sociales, pues, Juan Manuel decidió subir no se sabe si por error o de forma consciente un tierno video en el que se daban un beso con la Majo.

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su amor con tierno beso

El actor antioqueño en su video compartió dos tiernos momentos junto a Majo, pues en el primero estaba con ella abrazos y de repente se veían y se daban un tierno beso en la boca, posteriormente, aparecían de nuevo los dos frente a un espejo y ella le daba un beso en su mejilla.

Aunque el actor decidió borrar el videoclip a los pocos minutos, varias páginas de entretenimiento digital alcanzaron a guardar el clip y este empezó a popularizarse en redes.

Como era de esperarse, el video ha generado múltiples reacciones por parte de los internautas, pues, algunos han expresado que, esto era algo más que confirmado y otros han aprovechado para alegrarse y dejar buenos deseos a la pareja de actores.

"Se ven muy bellos juntos, no se sabe cuál es más lindo; eso ya se sabía desde que trabajaron juntos, me encanta esa parejita, por fin lo confirmaron".

Es importante recordar que, Majo Vargas sostuvo una relación de más de tres años con el actor argentino Julián Cerati, sobrino del recordado Gustavo Cerati, la cual terminó a mediados del 2022 y con quien presumía constantemente su amor en redes sociales.

28 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar