Dani Duke recreó las ventajas de tener un novio de barrio

Los creadores de contenido despertaron cómicas reacciones en redes, al mostrar su convivencia.

dani duke y las ventajas de tener un novio de barrio

Dani Duke y las ventajas de tener un novio de barrio/ @La_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: Con ritual, Dani Duke le envió mensaje a Luisa Castro

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor e inéditas confesiones las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió el cafetero en su cuenta oficial de Instagram, donde ilustró las supuestas ventajas que tiene su novia al tener un novio de barrio.

Esto desde luego, es una historia basada en os orígenes reales de ambos, que recordemos están bastante alejados de su realidad actual. Dani, creció en un hogar con buenas bases económicas, mientras Mauricio, fue criado en una invasión, con muchas carencias económicas, pero con muchos sueños y ganas de comerse el mundo.

Fue así, como la vida les sonrío a ambos, a punto de coincidir en su carrera digital y darse una oportunidad en el amor, mismo que constantemente presumen en sus redes personales, demostrando lo enamorados que están cada vez más y divrtidos contenidos en pareja.

Puedes leer: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Dani Duke mostró las ventajas de tener un novio como La Liendra

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartieron en sus redes personales, donde recrearon algunas de las ventajas que tiene la paisa, al tener un novio de barrio. La primera de ellas, fue una ilustración de lo que se vive en todos los hogares cuando se acaba la crema dental. Allí, Mauricio sin problema alguno le recordó que todavía había producto y con una tijera, la cortó por la kitad para que siguiera usándola.

 

Posteriormente, le preguntó a Mauricio cómo podía limpiarse los dientes cuando no tenía ceda dental, a lo que él le reemplazo el hijo por un pedazo de bolsa. Luego, ella estaba sufriendo porque no tenía donde secar la camiseta que pensaba ponerse, a lo que le preguntó si tenía secadora para ella hacerlo manualmente. A esto, La Liendra usó un recurso que muchos conocen y fue extender la prenda detrás de la nevera. 

Culminó mostrando uno de los trucos más prácticos y usados en los hogares colombianos, para no desperdiciar producto de shampoo y es rendirlo con agua para las últimas aplicadas.

No dejes de leer: La exorbitante suma que pagó La Liendra por una carrera

18 Ene 2024 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar