Dani Duke se grabó con diminutas prendas y puso suspirar a más de uno

La influenciadora presumió su increíble figura y además aprovechó para hacerle una pregunta a todos sus fans.

Dani Duke.

Dani Duke se quitó la bata y dejó ver atrevida lencería negra. Foto tomada de Instagram: @daniduke

Dani Duke continúa demostrando que es una de las influenciadoras más atractivas del país y prueba de ello fue un corto video que compartió a través de sus historias de Instagram.

En diferentes ocasiones, la colombiana ha presumido su figura con diferentes bikinis y con prendas que dejan muy poco a la imaginación; no obstante, también se ha mostrado con conjuntos íntimos que terminan por enamorar a los internautas.

No dejes de leer: Dani Duke deja ver íntimo lunar en su pelvis tras baile en diminuto bikini

En esta ocasión decidió usar una lencería negra con la que dejó boquiabiertos a todos en la plataforma digital, pues allí incluso se despojó de la bata que cubría gran parte de su figura para presumir sus piernas, glúteos y, por supuesto, su plano abdomen.

Al inicio del clip, Duke aparece de espaldas prendiendo una vela y posteriormente interactúa con la cámara al mirarla, para ya después reflejarse seguramente en un espejo que tiene en su habitación y de este modo comenzar a mostrar parte del sensual atuendo.

Finalmente, deja caer lentamente la bata negra por su espalda y allí muestra la pequeña prenda que tiene en sus glúteos, así como los diseños de encaje que se alcanzan a percibir en sus piernas, abdomen y busto.

La intención de grabar este video se dio debido a una idea que le surgió la influenciadora sobre conocer la opinión de sus fans respecto a las relaciones. Allí, incluso dejó una pequeña encuesta, pues todo parece indicar que Dani Duke grabará un video respecto a esta interesante temática y que para muchos podría ser considerada como un tabú.

Dani Duke se grabó con diminutas prendas y puso suspirar a más de uno

                

30 Nov 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar