Dani Duke deja ver íntimo lunar en su pelvis tras baile en diminuto bikini

La influenciadora presumió de su figura realizando un atractivo baile junto a su mejor amigo.

dani duke revela intimo lunar tras baile en bikini

Dani Duke hace atractivo baile en bikini (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke, que se encuentra disfrutando de un merecido descanso con su mejor amigo Mattías Vega, protagonizó un atractivo baile en bikini.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró haciendo una coreografía junto a su amigo y allí lució un diminuto traje de baño de color durazno.

Te puede interesar: Presumiendo su abdomen, Dani Duke protagonizó atractivo baile

Con este no solo dejó al descubierto sus envidiables curvas, sino que también dejó ver el íntimo lunar que tiene en su pelvis, el cual no suele mostrar muy seguido.

Tras su publicación, la maquilladora logró con pocas horas de haberla compartido, más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos.

“Dani eres la mejor”, “bellos”, “preciosos”, “qué cuerpower”, “hermosa”, “te ves divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

dani duke bailando en bikini

Asimismo, también la llenaron de mensajes dudando de su amistad y cuestionando al influenciador ‘la Liendra’, actual pareja de la joven, sobre si no está celoso.

Dicho interrogante lo despejó la influenciadora luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias y la interrogaran al respecto, y allí destacó que él no siente celos en absoluto, pues sabe que son muy buenos amigos, además de que el youtuber también tiene una muy buena relación con el amigo de la joven.

Por ahora, la famosa pareja está distanciada, pues el quindiano se encuentra en su finca cerca de la ciudad de Pereira.

No dejes de leer: Dani Duke cubre su cuerpo con tan solo unas largas extensiones

11 Abr 2021 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar