Dani Duke reveló lo que más y lo que menos le gusta de su cuerpo

La influenciadora resolvió la duda de sus seguidores sobre su físico.

dani duke sobre lo que mas y menos le gusta de su fisico

Dani Duke sobre su físico (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke confesó a sus millones de fanáticos las partes de su cuerpo que más y menos le gustan de su figura. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas, mientras se le hacía efecto un tratamiento que se aplicó en su pelo, y allí la cuestionaron al respecto. 

“Lo que más te guste de ti y lo que menos físicamente”, fue la pregunta que le realizaron a lo que ella sin tapujos y sincera contestó. 

“Definitivamente lo que más me gusta son mis ojos, amo mis ojos y lo que menos me gusta es la celulitis que tengo en las piernas, vamos a matarlas”, confesó. 

dani duke sobre su fisico

Según señaló está intentando tomar el ejercicio como rutina para lograr desaparecer la celulitis que tiene, pues como bien se conoce, a la joven no le gusta del todo entrenar, razón por la que ha preferido entrar al quirófano en varias ocasiones.

Cabe recordar que, hace algunas semanas la creadora de contenido se sometió a algunas intervenciones quirúrgicas donde se inyectó grasa en sus glúteos para aumentar su volumen, además de realizarse una marcación abdominal. 

Por su parte, la maquilladora continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con su estilo de vida, sus tips de belleza, su noviazgo con el también influenciador ‘la Liendra’ y con su subido contenido para su página exclusiva para adultos. 

Además, de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de maquillaje y cuidado de la piel. 

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke logran saludo de Falcao en pleno partido en España

Dani Duke cantó a dupla con Shakira y fascinó con los resultados

Dani Duke encendió las redes con su reciente clip

16 Mar 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar