Dani Duke peleó con Daiky Gamboa por defender a 'La Liendra'

La influenciadora contó una mala experiencia que vivió con su amigo.

Quien sea considerado verdadero fanático de Dani Duke, tiene muy claro que uno de sus grandes amigos y confidentes es Daiky.  

Lee también: La Liendra soprendió con su gran colección de iPhones

El también influenciador y bailarín es muy cercano a la youtuber desde hace varios años, y aunque ya no viven juntos, su amistad prevalecía. Tanto, que hace varios días, cuando Daiky cumplió años, ella recordó los momentos que han vivido juntos y todas las aventuras que pasaron.  

Sin embargo, él ahora hace parte del equipo de Karol G y es muy poco lo que se ve con la influenciadora, sin embargo, al parecer hace poco estuvieron juntos y además compartieron con el novio de Dani Duke, La Liendra, con quien se ha visto tiene una buena relación.  

No obstante, la también modelo, confesó a sus miles de seguidores en Instagram que hace poco peleó con Daiky por defender a su novio. La razón que dio Dani Duke fue que Daiky habría chocado la camioneta de su novio y no dijo la verdad. 

Te puede interesar: Le preguntan a Dani Duke sobre Luisa Castro y así reaccionó

Vale la pena destacar que ante esta confesión La Liendra no se ha manifestado, ni Dani Duke dio más detalles sobre lo ocurrido. Tampoco Daiky se ha manifestado sobre este problema, por lo que no se sabe si pasó a mayores o si la relación entre ellos terminó por esta situación.

Dani Duke y La Liendra

Lo cierto es que Dani Duke tiene una relación estable con La Liendra y al parecer lo defiende hasta de sus amigos si es necesario. Esto fue aplaudido por sus seguidores, quienes consideraron que entre parejas deben apoyarse y ella es la novia de La Liendra. 

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

09 Feb 2022 18:02Por: canalrcn.com