El romántico homenaje de Dani Duke a La Liendra del Día del Hombre

La creadora de contenido Dani Duke no escatimó en elogios y palabras de amor para su pareja, La Liendra.

El romántico homenaje de Dani Duke a La Liendra del Día del Hombre

La Liendra recibió amoroso homenaje de Dani Duke. (IG/@la_liendraa)

Los creadores de contenido La Liendra Dani Duke se listan como una de las parejas más habladas y comentadas en el mundo de las redes sociales en los últimos años, aunque en ocasiones las polémicas han sido protagonista en su vida, su derroche de amor y detalles en pareja también han sido de admirar.

La romántica foto que compartió Dani Duke para La Liendra del Día del Hombre

Precisamente, esos detalles que tanto los caracterizan quedaron de nuevo demostrados en el marco de la celebración del Día del Hombre en Colombia, cuando la influenciadora antioqueña quiso sorprender a su pareja con un tierno detalle.

A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido compartió una romántica foto suya junto a La Liendra en lo que parece haber sido su reciente viaje a Tulum, México.

En la instantánea ambos posan con atuendos para el agua y se están dando un romántico beso en la playa. Junto a su amorosa foto la creadora de contenido le expresó unas amorosas palabras a su pareja, a quien felicitó por su día más especial: "Feliz día al hombre más increíble que Dios me pudo haber regalado".

Dani Duke dedicó amoroso mensaje del Día del Hombre a La Liendra

La influenciadora no escatimó en elogios para su pareja a quien le expresó su felicidad y agradecimiento con la vida por haberle puesto un hombre así en su camino, quien ha logrado enamorarla día a día con sus detalles y forma de ser.

Eres el hombre con el corazón más gigante que conozco, te admiro cada día más, esa capacidad de creatividad y de reinvención que tienes, eres un hombre responsable, trabajador, compasivo, caballeroso y sabes cómo hacerme sentir como una princesa todos los días.

mensaje del Día del Hombre de Dani Duke a La Liendra

Sin duda alguna, la creadora de contenido demostró que está completamente enamorada de Mauricio y con su detalle del Día del Hombre enterneció a sus seguidores: "Lo más hermoso es que tienes a Dios en tu corazón, gracias hermoso por existir en mi vida".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

19 Mar 2024 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar