Dani Duke enciende las redes sociales con sus outfits para celebrar San Valentín

La paisa deja volar la imaginación de sus fans con sugerentes propuestas para festejar esa fecha tan especial.

dani duke

La paisa se llevó todos los aplausos al desfilar diferentes looks. Foto tomada de Instagram: @daniduke

La creadora de contenidos Daniela Duque, mejor conocida como Dani Duke, cautiva continuamente con atractivas fotografías, tips de belleza y moda en las redes sociales.

Te puede interesar: Dani Duke dejó boquiabiertos a todos con atractiva sesión de fotos en body

La paisa presumió su estilizada figura y los resultados de su última intervención quirúrgica con sensuales outfits para celebrar San Valentín. Recordemos que hace unas semanas la influencer se sometió a una marcación de abdomen, un regalo de su pareja, el influenciador ‘La Liendra’.

dani duke

Para celebrar esta fecha especial en compañía de las amigas, Dani lució muy casual con un jean, tenis y un buzo crop top. Sin embargo, los outfits que más llamaron la atención de los seguidores fueron los elegidos para celebrar con la pareja ya sea de manera romántica o en una cita más atrevida.

Dani derrochó sensualidad al usar un vestido rojo que permitió lucir sus curvas y belleza, así como un vestido color nude con el que también alardeó sus mejores ángulos.

La influenciadora paisa también dio una opción para aquellas mujeres que celebrarán esta fecha solas en casa, sin dejar de sentirse hermosas.

Entre las decenas de comentarios que recibió la paisa en la red social, se encuentra el amoroso mensaje de ‘La Liendra’, quien aseguró que le encantaron todos los looks pero resaltó el vestido rojo que tiene una abertura en la pierna.

“Me encanto todos mi novia, el rojo reee top”, fue el comentario del influenciador. Otros de los mensajes, en la caja de comentarios, fueron: “Ame todos”, “definitivamente el rojo”, “Netflix date”, “hermosa”, “mamasita”, “el rojo resalta tu color de piel”, “preciosa”, “todos divinos”, y “te amo”.

No dejes de leer: Dani Duke peleó con Daiky Gamboa por defender a 'La Liendra'

Para no perderse: Le preguntan a Dani Duke sobre Luisa Castro y así reaccionó

Mira también: Dani Duke y La Liendra compartieron acalorado momento en el jacuzzi

08 Feb 2022 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar