Dani Duke dejó boquiabiertos a todos con atractiva sesión de fotos en body

La influenciadora se llevó todas las miradas y halagos de sus admiradores con sus instantáneas.

dani duke en atractiva sesion de fotos

Dani Duke cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de compartir una atractiva sesión de fotos. 

Te puede interesar: Le preguntan a Dani Duke sobre Luisa Castro y así reaccionó

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que dejó suspirando a todos sus admiradores. 

En las imágenes se mostró luciendo un seductor body de color negro, con el que dejó al descubierto gran parte de sus curvas. 

Dicho look, lo acompañó con unos tacones, con su pelo recogido, con su cuerpo bañado en aceite y sosteniendo una barra de gimnasio. 

Posando de frente, de medio lado y de espalda, la joven ofreció sus mejores poses, poniendo a volar la imaginación de más de un fanático. 

“Ella es poderosa”, agregó la creadora de contenido en la descripción de publicación. 

dani duke sesion de fotos

Tras su revelación, con pocos minutos de revelada logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Amé esas fotos”, “top”, “espectacular”, “hermosa”, “perfección”, “bella”, “wow”, “qué mujerón”, “muy guapa”, “de veras te pasas”, “Flow”, “cuerpazo”, “la más dura, mamacita”, “diva”, “brutal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la influenciadora no solo sigue cautivando a sus seguidores con sus sugestivas publicaciones, sino que además los continúa entreteniendo con su contenido de tips de belleza y estilo de vida. 

Además, de trabajar en sus respectivos emprendimientos y de disfrutar de su noviazgo con el también influenciador ‘la Liendra’. 

No dejes de leer: Dani Duke mostró su bolso más costoso, el que más le gusta, entre otros

 La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

Dani Duke y La Liendra compartieron acalorado momento en el jacuzzi

08 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar