Dani Duke dejó sin aliento al mostrar su rutina para alistarse

En el video, la famosa se mostró en toalla y también, cuando ya tenía su atractivo outfit puesto.

Dani Duke robo suspiros al mostrar su rutina para alistarse

Dani Duke dejó ver cómo inicia su día y robó suspiros (Instagram @daniduke)

Dani Duke recientemente cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video con el que dejó en claro parte de la rutina que hace todas las mañanas desde que se levanta.

No dejes de leer: Daiky Gamboa paseó con el millonario bolso de Dani Duke y así reaccionó

La creadora de contenido decidió grabar varios momentos y dejarlos ver a su público, no solamente para que conocieran un poco más de ella sino también, para deleitarlos con su envidiable figura.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la novia de Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, se mostró recién levantada y sin maquillaje, luego se dejó ver en el baño con la toalla, maquillándose, etc.

Por lo cual, hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran de amor por ella, pues aparte de deleitar con su naturalidad, también dejó en claro su derroche de sensualidad al lucir un ajustado atuendo negro con el que llevó miradas tanto a sus caderas como a su pecho.

“¿Te gusta más vestirte para el frío o para el calor?”, fue la pregunta que le hizo a los internautas para interactuar un poco con ellos.

Dani Duke dejó sin aliento al mostrar su rutina para alistarse

Y, al verla llevando a cabo su rutina para salir de su casa, hizo que muchos hombres le indicaran que les encantaba su estilo y su ropa.

Es importante mencionar que en menos de dos horas de haber compartido el corto clip, este ya cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes de halagos. 

Mira también: Dani Duke posó de espalda en vestido de baño y robó suspiros

Para no perderse: Dani Duke posó usando solamente un buzo y se robó la atención de sus fans
 

10 Mar 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar