Dani Duke posó usando solamente un buzo y se robó la atención de sus fans

La influenciadora causó furor al usar solamente un buzo para compartir una frase motivacional.

dani duke

Dani Duke encantó al usar poca ropa en las redes sociales. Foto tomada de Instagram.

La influenciadora Dani Duke se encuentra disfrutando de unos maravillosos días junto a su mamá y ha compartido algunos de los recuerdos que han dejado esos momentos con la persona que más ama.

No dejes de leer: Dani Duke posó de espalda en vestido de baño y robó suspiros

Desde México, la influencer dejó sin respiración a más de uno. Dani ha presumido sus sensuales curvas y mejores ángulos con atrevidos trajes de baño con los que ha encantado a miles de internautas en las plataformas digitales al posar frente al mar.

dani duke

Recientemente, la creadora de contenidos causó furor al compartió con sus 4 millones de seguidores en la red social de Instagram una frase motivacional del reconocido australiano Matthew Kelly con la que recibió decenas de elogios.

“Por un lado, todos queremos ser felices. Por otro, todos sabemos las cosas que nos hacen felices. Pero no las hacemos ¿por qué? Muy sencillo estamos demasiado ocupados. ¿Haciendo qué? Demasiado ocupados intentando ser felices

-Matthew Kelly”, fue la frase que publicó Dani en su cuenta oficial.

Junto a la frase, Dani posteó tres imágenes donde lució únicamente un buzo deportivo con el que permitió que sus fans se deleitaran con su belleza y decenas de ellos no dudaron en reaccionar a su publicación.  

Que bella sos”, “hermosa”, “demasiado guapa”, “tremenda belleza”, “preciosa”, “llegue con mucho amor para ti”, “cosa preciosa”, “reina hermosa, que sea un gran y próspero día para ti”, “muy simpática”, fueron algunos de los piropos que recibió la generadora de contenidos.

Te puede interesar: Daiky Gamboa paseó con el millonario bolso de Dani Duke y así reaccionó

Para no perderse: Dani Duke sube foto disfrutando un helado y fans recuerdan video con La Liendra

Mira también: Daiky Gamboa le jugó broma a Dani Duke con su bolso de 32 millones

09 Mar 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar