Dani Duke y la foto por la que sus fans le piden ser mamá

La maquilladora visitó la bebé de su mejor amiga y sus seguidores mencionaron que le sentaba esa faceta.

Dani Duke recientemente causó varios comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de varias y enternecedoras fotos en compañía de una hermosa y pequeña bebé. 

No dejes de leer: Dani Duke enamora tras mostrar su retaguardia jugando con La Liendra

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la maquilladora profesional quiso compartir un íntimo momento junto a Aria quien es la hija de su mejor amiga y modelo llamada, Natalia Betancourt, quien en los últimos tiempos se ha mostrado dichosa en la internet tras experimentar esta nueva faceta como mamá.

Daniela decidió publicar un carrete que estaba conformado por tres instantáneas en las que la niña fue la protagonista, sin embargo, en la primera imagen Duke apareció junto a la recién nacida mientras la sostenía en sus brazos y esto llamó la atención de sus seguidores.

"Baby Aria", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Dani Duke y la foto por la que sus fans le piden ser mamá

A lo que muchos de los usuarios no aguantaron las ganas de mencionarle que, aparte de la hermosura de Aria Betancourt Uscátegui, querían verla en su faceta como mamá y por esa razón le pidieron que pensara en tener pronto un bebé. Inclusive, como muchos de los usuarios han visto a la famosa en una relación con La Liendra, le sugirieron que lo hablara con él. 

"Te luce esa faceta como mamá", "¿y si tienes un bebé con La Liendra?", "el tuyo con La Liendra debe salir muy guapo", "quiero que seas mamá", "te verías hermosa como madre", escribieron algunos usuarios.

Mira también: Dani Duke cautiva con sugerente foto sin ropa y su retaguardia deja sin aliento
 

01 Dec 2023 15:33Por: canalrcn.com