Daddy Yankee terminó su gira de despedida y así agradeció a sus fans

El artista ofreció unas emotivas palabras tras dar su último concierto.

Daddy Yankee terminó su gira de despedida

Daddy Yankee terminó su gira de despedida/ AFP: GLADYS VEGA

El cantante Daddy Yankee dio por terminada su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” en Miami, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Daddy Yankee le dedicó unas rimas a Cali en su concierto

Recordemos que el puertorriqueño anunció su retiro de la música luego de más de 30 años de carrera musical y como su último adiós deleitó a sus fieles fanáticos con sus últimos conciertos. 

Así se despidió de sus fanáticos

Sobre el escenario dedicó unas palabras de agradecimiento a sus admiradores por haberlo apoyado durante tantos años. 

"Gracias por cumplir todos mis sueños, por apoyarme (...) qué bonito (...) fue un chamaquito que empezó desde bien pequeño, 13, 14 años con una visión, unos sueños y al pasar el tiempo y ve uno este hermoso público y dice uno valió la pena el sacrificio”, expresó. 

Destacó que valora mucho que no solo le abrieron las puertas a él, sino a todo un movimiento, el cual él mismo nombró como reggaetón. 

El encargado de revelar el emotivo momento fue su manager, el productor Raphy Pina, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la grabación y en la que aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras tras su última presentación. 

“32 años en el top y llegó a la meta. Anoche fue el último show de una gira de 85 shows sold out en 22 semanas, 1.9 millones de tickets vendidos y mil emociones encontradas en cada uno de los conciertos. Gracias a cada uno de los fans que fueron parte de todo esto, GRACIAS a los fans y gracias Daddy Yankee por darle vida a este género musical”, escribió. 

 

Por su parte, su esposa Mireddys también se pronunció en su cuenta en la misma red social, donde agradeció a todos por el cariño durante tantos años y puso a hablar a varios miembros de su equipo. 

“Hoy les decimos ADIÓS. Gracias por el apoyo durante estos 32 años de la carrera musical de Daddy Yankke !!!!SIEMPRE SERÁ el esposo de todas”, agregó. 

Por ahora, los millones de fanáticos del cantante han manifestado lo nostálgicos que están con su retiro, pero no han parado de seguir disfrutando de sus éxitos musicales y su más reciente álbum titulado “Legendaddy”. 

No dejes de leer: Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”, su nuevo sencillo

¿Bad Bunny será su sucesor? Daddy Yankee responde

¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

23 Dec 2022 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar