La Segura y Laura Barjum divirtieron a sus seguidores con video en la playa

La Segura y Laura Barjum mostraron la verdadera cara de las mujeres al ver a un hombre.

Novio de Laura Barjum se llevó las miradas en el video.

Las influenciadoras se divirtieron en México con sus novios. Foto: @la_segura @laurabarjum

Todo lo que se sabe de cuando hombres y mujeres van a la playa es que a ellos no les cuesta nada mostrar cómo disfrutan de ver a las mujeres pasearse por el lugar. Pero ¿las mujeres también lo harán? 

Al parecer esto no pasa, pero La Segura y Laura Barjum decidieron unirse para hacer un contenido revelador y dejarlo en sus redes sociales. Mostraron, según ellas cómo se ven las mujeres de verdad, cuando salen a la playa, se unen y ven a los hombres pasar.  

Las caras que ambas hicieron que más de uno dejara emojis de risa y alegría en redes sociales, y no es para menos, pues cada una hace gestos como quien se mete en una especie de conjuro y hasta con esos gestos son capaces de decir qué les inspira lo que ven. Sí, aman ver a los hombres en la playa con sus looks y mostrando lo dotados que están y no pierden tiempo.  

Los divertidos gestos de Laura y Natalia en redes sociales  

Esta, claramente es su teoría, expuesta en redes, pero apoyada por cientos de mujeres que no dudaron en comentar que “sí soy, o sí somos” y agregar a esas amigas con las que piensan de todo cuando ven a un chico apuesto en la playa.  

A este video s ele sumaron además los novios de ambas, Ignacio Baladan, el amor de La Segura y Diego Sáenz, novio de Laura Barjum y con quienes se divirtieron haciendo este video que luego no dudaron incluso en comentar.  

La posición de los amores de Laura y Natalia por el video  

“Me sentí inseguro y todo”, dijo Diego Sáenz que en el video aparece muy confiando y luego se intimida al ver las caras con las que es visto por ambas. A esto se le sumaron varios hombres que confesaron que sí son así y muchos más detalles. “Son así, lo he vivido”, “ellas hacen eso, sin pena”. 

Pero también hubo mujeres que comentaron que, “somos así pero más discretas”, “sí somos y no solo en la playa”, “no tan exagerado, pero es un sí”, “los saboreamos y todo”, fueron parte de los comentarios que recibió el gracioso video en las redes sociales de ambas.  

24 Ene 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar