Este sería el motivo del malestar entre el Príncipe William y Harry

Además de los temas de racismo, William piensa que maltrataron a su esposa Kate.

Pelea Harry y Guillermo

El príncipe Guillermo se encuentra molesto por entrevista de Meghan y Harry. Foto tomada: AFP

Está clarísimo que la entrevista de Meghan Markle, el Príncipe Harry y Oprah Winfrey ha causado revuelo en todas las escalas del espectáculo mundial; tanto así, que por dentro de la realeza inglesa aún se escuchan ecos a casi quince días de la famosa transmisión.

Esta vez se habla de lo molesto que se encuentra el Príncipe Guillermo tanto con su cuñada como con su hermano, pero esta vez no tienen nada que ver con los temas de racismo con los que fueron relacionados, el tema ahora paso porque el mayor de los hijos de Lady Di y el Príncipe Carlos pide respeto para su esposa, Kate Middleton.

Lee también: El príncipe Enrique habló con su padre y su hermano tras explosiva entrevista

Hay quienes dicen que la mayor tensión entre los hermanos no se produjo por el tema de racismo, sino que tiene mucho que ver con la “lluvia de palos” que dejó caer Meghan sobre Middleton, asegurando que ella la hizo llorar antes de la boda en el 2018.

Además, Markle aseguró que gran parte de la culpa sobre la mala relación entre ellas recae sobre la prensa, quienes la pusieron en el papel de “villana”, mientras que Kate es la “víctima”.

Hace unos días, una amiga cercana de los duques de Sussex, y que además trabaja en una de las cadenas más importantes de los Estados Unidos, reveló esta semana que está enterada que Harry ya ha tenido contactos tanto con su hermano, como con su papá, el príncipe Carlos, pero llamó a estas charlas “improductivas”.

A todo esto, también hay versiones que explican el gran malestar que hay por parte del príncipe William tanto con su hermano como con Meghan, pues aseguran que él hubiese preferido que la “ropa sucia se lavara en casa”.

Cabe resaltar que esta ha sido una de las entrevistas más polémicas de los últimos años, pues se habló de temas de racismo, entre otros, que no dejaron muy bien parados a la monarquía inglesa.

Sobre este tema, días atrás, la realeza emitió un comunicado en nombre de la Reina Isabel, en el cual establecen que las acusaciones sobre racismo son inquietantes y preocupantes desde el seno de la monarquía, por lo que serán “tomadas en serio”.

Además: Príncipe Guillermo asegura que la familia real británica no es racista

27 Nov 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar