La reacción de Jessica Cediel a anuncio de Daddy Yankee de dedicarse a Cristo

Jessica Cediel no dudo en reaccionar en sus redes al anuncio de Daddy Yankee sobre dedicarle su vida a Cristo.

Reacción de Jessica Cediel a anuncio de Daddy Yankee

Reacción de Jessica Cediel a anuncio de Daddy Yankee | IG / @jessicacedielnet | AFP / Jason Koerner

En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 10 millones de seguidores, la reconocida y hermosa modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel suele dejar enseñanzas y puntos de vista que tiene con respecto a su religión, pues se ha mostrado como una mujer muy devota de Jesucristo.

Daddy Yankee anuncia que se retira de la música para dedicarle su vida a Cristo

Ahora bien, en los últimos días, el cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Daddy Yankee anunció que se retiraría definitivamente de la música para dedicarle su vida a Cristo, dando a entender que ahora hará parte de esta religión y tratara de ser muy devoto a ésta.

Esta noticia, al parecer, le gustó mucho a la presentadora colombiana, quien decidió repostear el video del anuncio en sus redes sociales y enviarle un mensaje de apoyo al reggaetonero, explicando que nadie debería avergonzarse de reconocer y alabar públicamente a ese Dios que tanto ama.

“Que toda la gloria sea para ti, SEÑOR JESÚS [emojis de corazón blanco, una cruz, unas manitas juntas rezando y una carita de enamorada]” fue la frase con la que Jessica finalizó su mensaje de apoyo al boricua.

Las críticas a Jessica Cediel por cómo profesa su religión

Ahora bien, recordemos que esta parte tan dedicada de Jessica a su religión le ha traído también comentarios no tan positivos y críticas por la forma en que quiere inculcar en sus seguidores sus creencias.

En Halloween, por ejemplo, la mujer se volvió tendencia en las redes por explicar, según sus creencias, que disfrazarse ese día le habría una puerta al diablo para, supuestamente, obrar en nuestras vidas.

Además, la han criticado por mostrarse rezando y alabando a Dios, pero usando prendas que dejan ver partes de su cuerpo y la han catalogado justamente de hipócrita porque algunos internautas consideran que ese tipo de contenido no le gusta a Dios, pero que eso sí no le importa a la modelo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar