Critican voz de exnovio de Lina Tejeiro tras mostrarse cantando en estadio

El cantante está grabando un video en el estadio Atanasio Girardot y mostró un adelanto en sus redes sociales.

exnovio-lina-tejeiro-cantando-atanasio

Exnovio Lina Tejeiro cantando en el Atanasio Girardot/Foto: Canal RCN

Luego de que se confirmara el fin de la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, los internautas han estado atento a las redes sociales de ambos y también de otros de los exnovios de la actriz llanera, como Andy Rivera, de quien se comenzó a rumorar que supuestamente se habría reconciliado con Lina Tejeiro.

Mira también: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

Pero, este fin de semana el exnovio de Lina Tejeiro que está dando de qué hablar es DVX, el músico que hace algunos meses reveló detalles de lo que fue su relación sentimental con Lina Tejeiro, afirmando que fue ella quien le rompió el corazón a él.

“Oh con Lina… no parala jajaja […] Nada, fuimos novios, convivimos, pasamos muy rico, nada y ya después cada uno cogió su rumbo”, dijo el influenciador en medio de una dinámica de preguntas.

DVX grabó un video en el estadio Atanasio Girardot

Pero en esta ocasión DVX no está siendo tema de conversación por lo que fue su relación con Lina, sino porque a través de su cuenta oficial de Instagram el cantante compartió varias historias en las que él se muestra al interior del Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, al parecer grabando un video musical.

En los videos se ve a DVX, luciendo un llamativo atuendo dorado cantando un tema, que al parecer estaría relacionado con el Mundial de Fútbol Catar 2022, mirando una cámara y mientras da algunos pasos por el césped.

Internautas criticaron la voz del exnovio de Lina Tejeiro

El video fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famosos, donde los internautas escribieron varios comentarios, la mayoría criticando y se burlaron de la voz que se le escucha a DVX en el video mientras canta y muchos se preguntaban también, sobre quién es él.

“Mis oídos”, “Mk quien le dice a esta gente que canta”, “Estoy es perdiendo plata con este vozarrón que tengo”, “¿Y él?”, “él fue novio de Lina Tejeiro”, “Canta chimba emoticones (de caras riendo)”, “Y ese quién es?”, “Me chimba escucharte”, “¿que fue eso...?”, “Es un comediante nuevo?”, “canto mejor yo”, “pero ya todos quieren cantar esa maluquera de reguetón”, “Y este ¿por qué es famoso??”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Te puede interesar: Las cartas que Marcela Reyes le dejó a su hijo Valentino, antes de irse

07 Nov 2022 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar