Cristina Umaña llevó miradas a sus piernas haciendo sugestiva pose

La mujer se dejó ver sobre una enorme roca disfrutando de las maravillas de España.

Cristina Umaña hizo sugestiva pose y llevo miradas a sus piernas

Cristina Umaña y la sugestiva pose que enloqueció a fans (Tomada de Instagram @lacrispetica)

Cristina Umaña ha sido admirada durante varios años debido a los múltiples personajes que ha llevado a cabo en diferentes producciones de televisión. 

No dejes de leer: María Legarda hace atractivo baile al ritmo de Rosalía y Tokischa

La colombiana elevó la temperatura de sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en la que se encontraba disfrutando de un viaje a España en el que mostró sus mejores ángulos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó un carrusel que constó de dos fotos en las que estaba disfrutando del sol estando sentada sobre una enorme roca.

Y aunque las imágenes fueron para desearle un buen día a sus seguidores también se robó varios suspiros debido a las sugestivas poses que realizó llevando puesto un vestido de baño de una sola pieza de color azul. 

En la primera instantánea, Umaña estaba con sus piernas cruzadas y haciendo divertidos gestos; en la segunda imagen la famosa levantó una de sus piernas llevándose todas las miradas hacia la parte de sus caderas. 

Cristina Umaña llevó miradas a sus piernas haciendo sugestiva pose

“Churra”, “mamacita linda”, “tienes más clase que una escuela, te amo”, “hermosa”, “no hay una mujer tan bella como tú”, fueron algunos mensajes de halagos que plasmaron los internautas en su publicación. 

Mira también: Carmen Villalobos mostró con orgullo a su mamá y enamoró a fans

06 Jul 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar