Carmen Villalobos mostró con orgullo a su mamá y enamoró a fans

La actriz le agradeció por acompañarla en todos los momentos de su vida con amorosas palabras.

Carmen Villalobos cautiva a sus fans tras posar con su mama

Carmen Villalobos posa con su mamá y la señora enamora(Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana que no sólo ha cautivado por su talento para la actuación, sino también por su belleza y por su espontaneidad.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana recibió varios halagos no sólo para ella sino también para su mamá tras presumirla en las redes sociales. 

La mujer que interpreta a Lucía en Café, con aroma de mujer, decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un paseo en yate en lo que sería Miami, Estados Unidos.

Carmen estaba junto a su madre en un cómodo sillón recostada sobre el pecho de quien le dio la vida y además de mostrarse feliz con ella, también aprovechó la ocasión para dedicarle unas amorosas palabras y agradecerle por siempre estar tanto en los momentos buenos como en los malos.

“Buenos días mi gente linda. Arranco nuevo proyecto y adivinen quien esta conmigo iniciando esta nueva aventura??? Sipiriri mi mami la que siempre ha estado para mi en las buenas y en las No tan buenas ... TE AMO MAMIIIIII.  Gracias por acompañarme siempre”, aseguró la famosa. 

 

Carmen Villalobos mostró con orgullo a su mamá y enamoró a fans

Lo que generó que muchos de sus fans la felicitaran y también le indicaran que la señora era muy bella y que tenía mucho porte. 

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía tendrá que revelar la verdad
 

10 Sep 2021 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar