María Legarda hace atractivo baile al ritmo de Rosalía y Tokischa

La influenciadora ofreció sus mejores movimientos de cadera, llevándose todos los elogios.

maria legarda baial al ritmo de rosalia y Tokischa

María Legarda baila al ritmo de Rosalía y Tokischa (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz y creadora de contenido María Legarda cautivó a miles de sus seguidores tras protagonizar un atractivo baile junto a dos amigas.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más del millón de fanáticos, la influenciadora compartió un video en el que se mostró realizando una sorprendente coreografía al ritmo de la canción “Linda” de las artistas Rosalía y Tokischa, cuyo videoclip suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado.

Te puede interesar: María Legarda reveló atractivo baile luciendo medias de malla y ajustado body

En la grabación se ve a la joven en media calle ofreciendo sus mejores movimientos de cadera y segundos después cada una hace baile libre con sugerentes twerkings.

“Uyy Toki estoy enamorada”, fue la frase de la canción que decidió agregar María en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su talento para el baile.

“wow, me encanta”, “fuego”, “no puede haber alguien más top que mari”, “la estás rompiendo”, “lo mejor que he visto hoy, qué videooo, lo hicieron muy bien”, “wow qué belleza”, “qué bellas”, “me encantó”, “es que eres muy dura para todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

maria legarda baila al ritmo de rosalia y tikischa

No dejes de leer: María Legarda muestra sus prominentes curvas al ritmo de bachata

28 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar