Cristina Hurtado ya está lista para recibir a su bebé

La presentadora reveló los últimos detalles de su proceso de gestación.

Cristina Hurtado ya está lista para recibir a su bebé

Cristina Hurtado ya está lista para recibir a su bebé/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

La presentadora y ex protagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa de que serían padre nuevamente de un varón, que está a tan solo días de llegar al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se vienen preparando para llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: Cristina hurtado explicó a fans el por qué no ha nacido su bebé

Cristina Hurtado a punto de ser nuevamente mamá

En las últimas horas la antioqueña confirmó que visitó a su ginecólogo el cual le confirmó que ya es momento de que se ponga a caminar, porque y está a termino para terner a su tercer hijo. Con esto, terminó el reposo que estaba guardando.

A punto de cumplir su semana 39 la mujer dio los últimos detalles de su proceso mediante la dinámica de preguntas que activó en sus historias, para resolver los interrogantes más comunes de sus seguidores.

 

Cristina Hurtado

Te puede interesar: Cristina Hurtado y el tierno dibujo que se hizo en su barriguita

Primero contó que se le cumplió el deseo a Jose, de que el bebé naciera en diciembre. Confirmó además que aún no han elegido el nombre del bebé, que en cualquier momento la puede mandar a trabajo de parto.

Finalmente la mujer confirmó que está en cuenta regresiva para la llegada de su tercer  hijo, el cual está programado para parto natural, del que confirma tener un pcoo de nervios.

Puedes leer: Cristina Hurtado enternece con post en sus últimos días de embarazo

05 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar