Talento nacional

Cristina hurtado explicó a fans el por qué no ha nacido su bebé

La presentadora habló con los usuarios después de recibir varias preguntas por parte de ellos.

30 Nov 2021 11:10Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado conto por que no ha dado a luz

Cristina Hurtado indicó cuándo nacerá su bebé (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que explicó el por qué no ha nacido su bebé.

No dejes de leer: Cristina Hurtado mostró cómo es su maleta para el día del parto de su tercer hijo

La famosa indicó que después de haber compartido unas fotografías en las que presumió de un tierno dibujo en su barriguita, sus fans le indicaron que habían pensado que ya había dado a luz y por esta razón quiso explicar un poco la situación actual del niño por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La mujer apareció frente a la cámara y estando acostada indicó:

“Ahorita publiqué esta foto y varias personas como ¿qué, no ha nacido. cómo así? y como en ocasiones, en semanas anteriores he estado un poquito ausente, entonces sé que muchos de ustedes han pensado que ya fui a la clínica, nació el bebé y todo esto, pero nada”, aseguró. 

Además, después indicó que su niño estaba muy amañado en su barriguita y que, con la experiencia de sus anteriores embarazos todos habían pensado que no iba a llegar a término completo el embarazo, pero que no ha sido así.

“Les cuento que este hombre nos ha sorprendido porque con todo lo que ha pasado y pues con el historial digamos lo que me ha sucedido a mi con mis dos embarazos anteriores, pensábamos que nuestro bebé, este tercer bebé se iba a ver a mediados de noviembre…La verdad es que sí esperábamos esta sorpresa antes, pero no, resulta que como todos los embarazos son diferentes este hombre nos ha sorprendido y como que no quiere salir”, finalizó.

Cristina hurtado explicó a fans el por qué no ha nacido su bebé

Mira también: Cristina Hurtado enternece con post en sus últimos días de embarazo

Para no perderse: Cristina Hurtado y el tierno dibujo que se hizo en su barriguita
 

Te puede interesar