Josse Narváez y Cristina Hurtado abren debate: Jugando con papá o mamá

Estrenando juguete, la pareja mostró la manera de Jugar de papá y de mamá.

Cristina Hurtado y Josse Narváez estrenando juguete con su bebé / Foto: Instagram @jossenarvaezm

Cristina Hurtado y Josse Narváez estrenando juguete con su bebé

Sin duda para los padres todas las etapas de sus hijos son importantes, y no es para menos poder disfrutar cada avance en su crecimiento es un recuerdo que quedará para siempre, precisamente así pasan sus días el actor y presentador Josse Narváez y su esposa, la presentadora Cristina Hurtado, quiénes desde la llegada de su pequeño hijo Mateo, han tenido la oportunidad de volver a ser niños.

Cristina VS. Josse

La pareja se ha encargado de documentar el proceso de su hijo menor, recientemente mientras estrenaba un juguete para el desarrollo de sus habilidades motoras, mostraron de qué manera le enseña uno y de qué manera el otro, abriendo un debate con sus seguidores y así saber con quién se divierte más.

Precisamente el vídeo lo describen: Estrenando Juguete con mamá VS estrenado juguete con Papá.

El clip ha causado risas entre sus millones de seguidores, pues deja ver a una Cristina, cuidadosa y precavida y por otro lado se ve a un Josse más aventurero y veloz.

Sus seguidores le han expresado a los padres, que a los niños les encanta sentir esa adrenalina:

Cris a mateo le gusta la adrenalina

ajajaja con mamá gritaba para que le acelerara

Dios mío pura adrenalina jajaja

no puedo con este video ...bellos las dos forma de enseñar Mateo 😍

Los padres de Mateo en otras oportunidades han mostrado otros divertidos juegos, por ejemplo, cuando José jugaba fútbol con el pequeño e invitaba a que lo contrataran porque en un par de años será imposible, expresó en tono de broma.

Pero no solo los juegos también las travesuras del pequeño, pues en medio de sus primeros pasitos, le ha empezado a desordenar las materas a su mamá sacándole la tierra y causando un poco de desorden en casa, el divertido momento lo acompañó de un divertido audio que decía:

No pasa nada ma, no pasa nada ya cálmate

Momento que también causó risas y mucha ternura entre sus más de seis millones de seguidores que tiene la presentadora en su cuenta de Instagram. Una etapa inolvidable como padres.

No dejes de leer: Cristina Hurtado reta a su esposo José Narváez con singular habilidad

30 Ago 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar